[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

105.466 370
 #131
Escrito   0  0  
Os aconsejo q probéis de vez en cuando el enlace q se indica en la primera página. A mi no me llegó el sms teniendo una red xl. Hace una semana me metí en el enlace y solo me salía Napster. Ahora he vuelto a hacerlo y ya me ha salido también Netflix y me ha dejado inscribirme sin problemas. Además como ya tenía el mes de prueba simplemente me ha añadido 59.94€ a esa cuenta de Netflix, con lo q en la práctica son 7 meses.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
yo tengo esos sms restringidos y recibi el sms sin problemas,que llame a atencion platino porque ya tenia que haberlo recibido,has probado el enlace de la web,al compañero de arriba le ha funcionado.
es lo que me comentaron desde el servicio platino. SIgue sin recibir nada, llamaré más tarde a ver que pasa :/
 #133
Escrito   0  0  
Entonces si tengo tivo extra y ono 100 megas puedo pedir los 6 meses del netflix o es solo para las tarifas redL y xl ??

En el tivo me sale la opcion de nexflix 6 meses gratis

sin firma
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murraymat
Os aconsejo q probéis de vez en cuando el enlace q se indica en la primera página. A mi no me llegó el sms teniendo una red xl. Hace una semana me metí en el enlace y solo me salía Napster. Ahora he vuelto a hacerlo y ya me ha salido también Netflix y me ha dejado inscribirme sin problemas. Además como ya tenía el mes de prueba simplemente me ha añadido 59.94€ a esa cuenta de Netflix, con lo q en la práctica son 7 meses.

A mi por ahora nada, NAPSTER...emoticon triste

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @z_boban
A mi por ahora nada, NAPSTER...emoticon triste

a mi con redL solo me sale napster tambien

sin firma
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
Entonces si tengo tivo extra y ono 100 megas puedo pedir los 6 meses del netflix o es solo para las tarifas redL y xl ??

En el tivo me sale la opcion de nexflix 6 meses gratis

Si tienes one m o superior, o red l o superior si puedes tener la oferta.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Si tienes one m o superior, o red l o superior si puedes tener la oferta.

tengo redL y ono 100 megas + tivo extra y solo me sale napster
nunca me aproveché de ninguna oferta ni de yomvi ni de na

sin firma
 #138
Escrito   0  0  
Donde se ve si te han agregado esos 6 meses, pk se supone k yo lo he echo todo bien, pero no veo nada aparte del mes gratis en mi cuenta de netflix
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
tengo redL y ono 100 megas + tivo extra y solo me sale napster
nunca me aproveché de ninguna oferta ni de yomvi ni de na

Si no te ha llegado el sms, llama a vodafone
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agol
Donde se ve si te han agregado esos 6 meses, pk se supone k yo lo he echo todo bien, pero no veo nada aparte del mes gratis en mi cuenta de netflix
En tu cuenta de netflix tienen que agregarte 59,94 €, sino es que algo no se activo bien o mira si activaste otra cuenta (otro email). Es lo que se me ocurre.
Volver a Vodafone