[AYUDA] Portatil por 350 euros, darme consejos.

6.624 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo pensado comprar un portátil dentro de 15 días aprox, mi presupuesto es de unos 350 euros, he estado mirando unos cuantos por diversas paginas, pero tengo la sensación de no acertar. El propósito es internet, correo, algún juego para la niña y poco mas. Quisiera que no se me quedara corto en poco tiempo, no entiendo de rendimiento de procesadores, graficas y esas cosas. No os aburro mas, saludos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
 #2
Escrito   0  0  
o el hp de pccomponentes o el de beep

le metes un ssd y tienes para ratos portatil
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, por ese presupuesto ten en cuenta que no puedes pedir mucho, ni por componentes ni calidad de construcción, que es en lo que suelen pecar estos equipos de gama baja.

Si pudieras estirar un poco más hasta 375€ te diría que consideraras este Lenovo. Tiene básicamente los mismos componentes que el Acer de Beep, que es a lo máximo que se puede aspirar por este precio, pero los Lenovo tienen fama de tener una calidad de construcción superior a los equivalentes de sus rivales.
 #4
Escrito   0  0  
Mínimo con procesador i3
 #5
Escrito   1  0  
Por 376€ tienes el siguiente:

ASUS X554LA-XX1224H - Ordenador portátil de 15.6" (Intel Core i3-5005U, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro, Windows 8.1, WiFi, Bluetooth) - Teclado QWERTY Español Pulsa aquí para ir a amazon

Te llevas un core i3 de quinta generación algo más potente y mejor gráfica integrada, puedes ampliar la memoria ram más adelante, aunque es algo corto de bateria.

Marca muy buena, tambien me gusta lenovo.

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #6
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes


Este i3 por 299€ + envio, no tiene rival.... a la larga le pones un ssd y a volar.

un saludo.

P.D es mi próximo portátil.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #7
Escrito   0  0  
@walzack

¿Te has fijado en el sistema operativo?

Por ahora el Asus que ha puesto el compañero joseler es el mejor claramente (aunque yo prefiero pantallas mate como la del Lenovo que puse a pantallas glossy como la de dicho Asus).

emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Si, hoy en día cualquiera tiene una licencia de win 7, por lo que puede instalar w 10 legal y si no.... Se pone uno el sistema que quiera.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Reverend
Tengo pensado comprar un portátil dentro de 15 días aprox, mi presupuesto es de unos 350 euros...

te dejo dos opciones:

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Pulsa aquí para ir a amazon

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #10
Escrito   0  0  
El acer ha volado en pccomponentes. Yo me lo compré ayer en amazon por 301 euros, lo recibo la semana que viene. Desde luego para todo aquel que o bien no use Windows o tenga un disco o una imagen iso con Windows es un auténtico chollo (en mi caso le instalaré Debian). En mi opinión, es la mejor compra salvo que quieras utilizar juegos muy modernos (con elevados requisitos de tarjeta gráfica) o dedicarte a tareas intensivas de edición multimedia avanzada

Volver a Informática