[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL

480.952 166
 #21
Escrito   0  0  
Amazon Francia rebaja los precios de los 950XL y 950.

950XL - 649€

950 - 562,49€

Y de regalo el Display Dock, para usar el teléfono como un PC.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Amazon Francia rebaja los precios de los 950XL y 950.

950XL - 649€

950 - 562,49€

Y de regalo el Display Dock, para usar el teléfono como un PC.

yop eso no lo he visto en la descripcion

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Microsoft regala el Display Dock con la compra de los nuevos 950/XL.

En el FNAC de Portugal el 950XL por 604€ , super precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   1  0  
Entre el dock y las rebajas de precio cada vez estoy más animado a comprar el XL de lanzamiento emoticon disimulo emoticon disimulo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #25
Escrito   0  0  
Pues parece que lo del Display Dock lo van a regalar a todos los que se compren un 950/XL, sea por el sitio que sea, no lo regalan las tiendas, lo regala directamente Microsoft.

Eso de que bajen de precio tan pronto, estando en "pre-venta", creo que no había pasado antes con gamas alta Lumia. emoticon sorprendido

Quizá es porque Acer regala el Display Dock con el Jade Primo, y tiene un precio muy competitivo.

O porque ven que el Galaxy S6 ronda los 500€.


 #26
Escrito   0  0  
En la página oficial de microsoft, en preventa, sigue valiendo lo mismo y no pone nada del regalo.

Espero que no haya sido mala idea pedirlo por ahí.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo lo tenia reservado y como no se sabe nada de que van he cancelado el pedido.
El porqué...muy fácil...en.microsoft store España no tienen NI P...IDEA si el display dock viene con el pack...literalmente no saben nada....y luego el precio...o sea q bajan en "secundarios" (fnac amazon etc...) entre 50-90€ de golpe y plumazo y encima si avisan de q el pack con display dock???

La store oficial de que van??...

Asique me calentado y he puesto a la venta hasta el 930....igual les dan mucho por dnd amargan los pepinos paso de incompetentes...

Me jode xq al finale caere...el 1520 era muy grande, el 1020 buena cámara pero algo lento con lags y el 930...ahora se me queda corto de pantalla y de cámara...asique o un S6 edge plus o 950xl...o lg G4....

Pero lo del precio alucino que vaya así....di alguien sabe algo q lo diga xq mo lo entiendo....

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #28
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Entre el dock y las rebajas de precio cada vez estoy más animado a comprar el XL de lanzamiento

quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Pues parece que lo del Display Dock lo van a regalar a todos los que se compren un 950/XL, sea por el sitio que sea, no lo regalan las tiendas, lo regala directamente Microsoft.

Eso de que bajen de precio tan pronto, estando en "pre-venta", creo que no había pasado antes con gamas alta Lumia.

Quizá es porque Acer regala el Display Dock con el Jade Primo, y tiene un precio muy competitivo.

O porque ven que el Galaxy S6 ronda los 500€.



Siempre he usado android,pero tambien he tenido windows phone,en cuanto este a la venta con alguna promocion especial y un precio algo mas contenido, será sin duda mi próximo terminal,este o el 950,primero tengo que verlos fisicamente.

Paaasooo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Microsoft regala el Display Dock con la compra de los nuevos 950/XL.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el FNAC de Portugal el 950XL por 604€


Lo he pedido en negro, a ver si no lo cancelan como le ha pasado al compañero.

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #30
Escrito   0  0  
Muestra de la calidad de la cámara del Lumia 950 XL, en condiciones de poca luz

Volver a Microsoft