[AYUDA] Qué funda comprar pa Iphone 6?

20.462 42
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que no se rompa si se golpea, y que si se deja bocabajo tampoco.

Ahora llevo una muvit en un Iphone 4 y cumple.

Ah, y si trae plástico de pantalla mejor!

Gracias.

Bbb vamos, he visto unas en MM por 13€ con todo eso.

Gracias

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #2
Escrito   0  0  
Ninguna!!!!!!!
Una obra de ingeniería como esta no se tapa. Los móviles chinos se tapan, este NO.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ennoclao
Ninguna!!!!!!!
Una obra de ingeniería como esta no se tapa. Los móviles chinos se tapan, este NO.





Estoy de acuerdo, peeeeeeeero... también te arriesgas a arañarlo, darle roces, etc..

Yo también prefiero ponerle funda. emoticon sonrisa


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
yo tengo una del chino que me costó 3 euros y tapa lo que quiero que tape, ademas tiene tapon para el cargador y auriculares, fina y transparente, poco mas se puede pedir por 3 euros, y ademas de los tapones tiene en el lateral dos agujeros por si quieres ponerle una soga (eso ya va a gusto de cada uno)

alguna he comprado de 20€ y luego ha acabado en el cajón, asi que no gasto en fundas ya.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Estoy de acuerdo, peeeeeeeero... también te arriesgas a arañarlo, darle roces, etc..

Yo también prefiero ponerle funda. emoticon sonrisa


un saludo


+1, en mi caso una spigen.
Funda de los chinos ni con un palo.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
yo tengo una del chino que me costó 3 euros y tapa lo que quiero que tape, ademas tiene tapon para el cargador y auriculares, fina y transparente, poco mas se puede pedir por 3 euros, y ademas de los tapones tiene en el lateral dos agujeros por si quieres ponerle una soga (eso ya va a gusto de cada uno)

alguna he comprado de 20€ y luego ha acabado en el cajón, asi que no gasto en fundas ya.



Yo soy también de buscar fundas en los chino, ¿el porque? pues porque puedes cambiar continuamente y sin gastar un pastón.

Es mas.. recuerdo que con un Galaxy S5, el personal de otro foro andaba loco buscando una funda, ya que sobre salía mucho la cámara y no encontraban ninguna funda que la protegiera. Pues yo la encontré, cubría la cámara perfectamente, de silicona, en un chino y por un leuro.


emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
La verdad que lo que dice @ocu es verdad, las fundas del chino te permiten ir cambiando continuamente siempre y cuando no comprometas la protección del teléfono. He tenido fundas del chino que han dado resultado, y también la oficial de Apple en piel que no protegía adecuadamente por la base. En mi caso, me he dejado mucho dinero en el chino en esas fundas, que por una razón u otra he terminado desechando.
La opción "sin funda" me encanta, pero por mucho que extreme los cuidados, el móvil cae al suelo cuando menos lo esperas.
Creo que debe de haber un equilibrio ente economía y protección. Una funda de 10€ puede ser una buena opción y no es nada del otro mundo en cuanto a coste.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
La verdad que lo que dice @ocu es verdad, las fundas del chino te permiten ir cambiando continuamente siempre y cuando no comprometas la protección del teléfono. He tenido fundas del chino que han dado resultado, y también la oficial de Apple en piel que no protegía adecuadamente por la base. En mi caso, me he dejado mucho dinero en el chino en esas fundas, que por una razón u otra he terminado desechando.
La opción "sin funda" me encanta, pero por mucho que extreme los cuidados, el móvil cae al suelo cuando menos lo esperas.
Creo que debe de haber un equilibrio ente economía y protección. Una funda de 10€ puede ser una buena opción y no es nada del otro mundo en cuanto a coste.



Yo las fundas que uso son de silicona, a no se que sea de estas que se introduce el móvil dentro.. Aunque prefiero las primeras porque no suelen arañar la carcasa, cámara, etc.. e incluso no lo afean.

Como decía, las de silicona siempre las he ido comparando... aquí y allí. Me he gastado algún que otro euro en tener una en "condiciones" aunque fuera a costa de pagar algunos euros más. A la conclusión que llegas después de comprar montones de fundas, es que lo caro no tiene porque ser siempre bueno.

Por eso prefiero echar un vistazo en las tiendas chinas que tienen bastante variedad para elegir.

Pongo otro ejemplo.. lo primero que suelo hacer es poner un protector a la pantalla.. Bueno, muchas veces por tener algo mejor pagas un poco mas... y al final no me han dado resultado. En chino que hay en mi barrio, "plotectó 0,75 eulo" y oye... me han dado resultado, ni burbujas, ni se despegan ni nada y cuando lo quitas ni rastro de pegamento ni nada.

emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
La funda que he comprado para el iphone es la Ringke fusion, hablan bien de ella, aunque todavia no me ha llegado para probarla, son unos 11€ mas portes en Amazon, aparte de eso le tengo puesto su cristal templado en la pantalla, 6€ colocado ya en los chinos.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo he sido siempre de funda de silicona. No me gusta que las fundas abulten más que el móvil.

Pero desde que le he descubierto un pequeño arañazo cerca del auricular a mi iphone 6 y la caída de esta tarde (desde un metro o así, no le ha pasado nada, uff), estoy pensando en protector de pantalla y funda todo-terreno aunque rompa la estética de nuestro bicho.
Volver a Apple