[AYUDA] Problemas con goolge (gmail, maps....) va lento

1.965 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hace un par de días que noto que la conexión me va lenta muchas veces. A base de probar he llegado a la conclusión que que se ralentiza sobre todo con páginas y aplicaciones de google, como con el motor de búsqueda, gmail, maps... Aunque los problemas los noto más aquí, la pérdida de velocidad es generalizada, pero soportable en cualquier otra página.

He instalado hace poco el kasperski, pero he probado a desactivarlo durante un rato y tampoco he notado mejoría.

¿Alguna idea?

Gracias.

Saludos desde Valladolid / León
 #2
Escrito   0  0  
@drccc, no te puedo ayudar, pero desde antes de ayer a mí google directamente no me va casi nunca... se queda la página cargando en blanco con la barra del buscador visible cuando hago alguna búsqueda, pero no tira.

Anoche mismo probé con internet explorer también, y al principio me iba, pero también me dejó de ir de golpe
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@drccc, no te puedo ayudar, pero desde antes de ayer a mí google directamente no me va casi nunca... se queda la página cargando en blanco con la barra del buscador visible cuando hago alguna búsqueda, pero no tira.

Anoche mismo probé con internet explorer también, y al principio me iba, pero también me dejó de ir de golpe


Yo al final limpié historial y caché de chrome, pasé el antivirus en análisis rápido, reinicié, y ahora parece que va mejor.

No me había pasado nunca, y creía que podía ser cosa del kasperski, pero no tengo ni idea de lo que pasó. La verdad es que es una faena que no te vayan bien cosas que usas a diario como el buscador de google, youtube, gmail...

Saludos desde Valladolid / León
 #4
Escrito   0  0  
Echale un vistazo a esta guia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
yo ademas del lo que han dicho (limpieza de historial, cookies, etc de google, analizar con un spyware) optimizaría/liberaría espacio en el disco duro para mejorar rendimiento.
Volver a Informática