[REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON

339.538 2.615
Escrito   0  0  
hermi2al, ya te lo dije en otro foro y te lo vuelvo a repetir, me importa lo que piensen mis clientes a los que apadrino o les compro puntos, no los demás usuarios que también compran puntos, me ven como un rival y por eso tratan de descalificarme (bueno, realmente tú eres el único que trata de descalificarme, de los demás no tengo ninguna queja).

Si alguien hace transacciones conmigo tendrá todas las referencias y garantías previamente para que no tenga dudas que todo irá perfectamente, como ha sido en todas las transacciones hasta ahora.

Salu2.
Escrito   0  0  
yo he tratado con piblo y un 10 le doy en el trato.

vente a symio, hasta 20 euros de regalo
código 671974968
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kemagarre
Ya tengo padrino yo tambien, a traves de , piblo.
Me ha contestado a todo sin problema y rapido. Hemos negociado 45€ y no habia entrado antes a la ultima pagina donde da 50€, fail mio. El padrino que iba a coger me daba 20€, así que si paga me ha salido bien.

Piblo, no te vayas por los cerros de Úbeda. El que sacas el tema de comprar puntos eres tú y precisamente no los quieres para viajar, como ya te he dicho en otro foro.

Aquí, lo que te digo a la cara es que, TÚ ANUNCIAS EN LA PÁGINA 13 QUE OFRECES 50 EUROS POR APADRINAR EN LA TARJETA AMEX, y cuando el compañero "kemagarre" ha pedido que le apadrines, te aprovechas de que no ha leído tu comentario para ahorrarte esos 5 MÍSEROS EUROS.

Déjate de tonterías de rivales. CUENTAN LOS HECHOS, NO LAS PALABRAS, y aquí el compañero "kemagarre" deja bien a la vista lo negociante "gitano" que eres.

Te recuerdo que ya metiste la pata anteriormente diciendo, intencionadamente o no (eso lo sabes tú), que no se podían traspasar los 25.000 puntos promocionales de Amex.

¡QUIEN NO TE CONOZCA, QUE TE COMPRE!
Escrito   0  0  
hermi2al te remito a mis verdes y no pienso seguir perdiendo el tiempo contigo, si esperas unos días también verás el verde de kemagarre, no tendré ningún problema con él.
Escrito   0  0  
Piblo. Te remito a tu oferta en la página 13: 50 euros, y a lo que recibe "kemeagarre": 45 euros.

Tienes la oportunidad de ser elegante y pagarle los 50 euros como ofreces en el foro...o tu mismo.

Quien no te conozca que te compre!

Escrito   0  0  
Intercambio de puntos correcto piblo forero recomendado!!

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hermi2al
Piblo, no te vayas por los cerros de Úbeda. El que sacas el tema de comprar puntos eres tú y precisamente no los quieres para viajar, como ya te he dicho en otro foro.

Aquí, lo que te digo a la cara es que, TÚ ANUNCIAS EN LA PÁGINA 13 QUE OFRECES 50 EUROS POR APADRINAR EN LA TARJETA AMEX, y cuando el compañero "kemagarre" ha pedido que le apadrines, te aprovechas de que no ha leído tu comentario para ahorrarte esos 5 MÍSEROS EUROS.

Déjate de tonterías de rivales. CUENTAN LOS HECHOS, NO LAS PALABRAS, y aquí el compañero "kemagarre" deja bien a la vista lo negociante "gitano" que eres.

Te recuerdo que ya metiste la pata anteriormente diciendo, intencionadamente o no (eso lo sabes tú), que no se podían traspasar los 25.000 puntos promocionales de Amex.

¡QUIEN NO TE CONOZCA, QUE TE COMPRE!

No entiendo muy bien la que estas Armando por 5€.., de todas formas comentas que habéis hablado por otro foro, siquieres desenmascarar a alguien compártelo y lo de los 25000 puntos promocionales no se...creo que le intesera comprar puntos y cuantos más mejor, yo creo que deberías aportar algo más que los 5€
Escrito   0  0  
He echado un vistazo al hilo y parece interesante, a ver si lo miro más detenidamente cuando este con el Pc.
De todas formas acepto propuestas de apadrinamiento, enviarme MP.
Si finalmente me decido, aceptaré la que me resulte más beneficiosa y fiable visto que hay algo de jaleo con algunos padrinos.
Agradecería también algo de infor sobre el tema emoticon guiño.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Pues yo voy a decir lo mismo que el anterior forero... y con la intencion de utilizar la tarjeta solo para lo que parece, sacar el dinero de la invitacion, intentar gastar 600€ en los tres primeros meses, y luego sacar mas dinero por los puntos.

Vamos, que no se si la tarjeta llegara a un 1 año de vida, ni a 6 meses xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   1  0  
quiero dar las gracias a Rossyafk por el trato el asesoramiento y la puntualidad en el pago .
si teneis dudas en escoger un padrino este un 10