[REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON

329.625 2.596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @labral
Advertiros de que el Usuario yakash NO PAGA LO QUE PROMETE, llevo desde principios de agosto que me dieron la tarjeta esperando que me de lo prometido y me MIENTE y ultimamente me IGNORA.
Lo que mas me duele es que pone el escudo de mi sporting como avatar.
YAKASH TE ROBA NO HAGAIS TRATOS CON EL.

suerte compañero, espero que te lo solucione...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemg7
suerte compañero, espero que te lo solucione...
El dia que escribi esto (el dia 23) dio señales de vida (tras haberme ignorado una semana)me dijo que ya tenia los puntos y que estaba tratando de traspasarlos pero que le estaba dando un problema la web a dia 28 sigue sin pagarcara le echa ,eso si.
yakash no paga no trateis con el.
Escrito   0  0  
quote:
El dia que escribi esto (el dia 23) dio señales de vida (tras haberme ignorado una semana)me dijo que ya tenia los puntos y que estaba tratando de traspasarlos pero que le estaba dando un problema la web a dia 28 sigue sin pagarcara le echa ,eso si.
yakash no paga no trateis con el.

Compañera ya te dije por privado, que ahora mismo melia rewards no me deja traspasar los puntos a tu cuenta y que estaba buscando la manera de arreglarlo.

No entiendo tus formas ni tu persecución, tengo el mismo caso con otro compañero y estamos intento arreglarlo de buenas maneras.

Un saludo.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yakash
Compañera ya te dije por privado, que ahora mismo melia rewards no me deja traspasar los puntos a tu cuenta y que estaba buscando la manera de arreglarlo.

No entiendo tus formas ni tu persecución, tengo el mismo caso con otro compañero y estamos intento arreglarlo de buenas maneras.

Un saludo.

Yo no acoso a nadie y creo que he sido muyyyy educado teniendo encuenta que me has mentido y toreado durante tres meses, insto a las personas que apadrinan a que indiquen como es el proceso y sus plazos ( la tarjeta la tengo desde el 10 de agosto en mi poder estamos a 28 de octubre).
Siendo este el foro en que te ofreciste a apadrinar, creo que es logico que exprese aqui mi indignacion y enfado.
Cuando me pagues, si lo haces, tambien lo dire aqui. Eso si sin recomendarle a nadie que trate contigo.
Cuando alguien apadrina a otro lo que se espera es la maxima disposicion y rapidez para con el apadrinado.
Es mi opinion y aqui se acaba la cosa porque no quiero aburrir a nadie con mis cosas.
Escrito   0  0  
quote:
Yo no acoso a nadie y creo que he sido muyyyy educado teniendo encuenta que me has mentido y toreado durante tres meses, insto a las personas que apadrinan a que indiquen como es el proceso y sus plazos ( la tarjeta la tengo desde el 10 de agosto en mi poder estamos a 28 de octubre).
Siendo este el foro en que te ofreciste a apadrinar, creo que es logico que exprese aqui mi indignacion y enfado.
Cuando me pagues, si lo haces, tambien lo dire aqui. Eso si sin recomendarle a nadie que trate contigo.
Cuando alguien apadrina a otro lo que se espera es la maxima disposicion y rapidez para con el apadrinado.
Es mi opinion y aqui se acaba la cosa porque no quiero aburrir a nadie con mis cosas.

Los puntos los tengo en mi cuenta desde finales de septiembre, por lo que a efectos de tiempo, llevan un mes en mi poder, tema que por asuntos laborales no he tenido mucho tiempo de mirar.

En cualquier caso, creo que siempre te he respondido a los privados con ganas de solucionar el asunto y pidiendote datos para reclamarlo a AMEX.

A día de hoy, desde la web no me deja traspasarte los puntos, desconozco el motivo.

Sigo buscando la fórmula de hacerlo ó buscar alguna solución alternativa.

Por acabar, comentar que ni he desaparecido del mapa, ni me he querido desatender, ni por supuesto aprovechar de toda esta situación..

Saludos.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yakash
Los puntos los tengo en mi cuenta desde finales de septiembre, por lo que a efectos de tiempo, llevan un mes en mi poder, tema que por asuntos laborales no he tenido mucho tiempo de mirar.

En cualquier caso, creo que siempre te he respondido a los privados con ganas de solucionar el asunto y pidiendote datos para reclamarlo a AMEX.

A día de hoy, desde la web no me deja traspasarte los puntos, desconozco el motivo.

Sigo buscando la fórmula de hacerlo ó buscar alguna solución alternativa.

Por acabar, comentar que ni he desaparecido del mapa, ni me he querido desatender, ni por supuesto aprovechar de toda esta situación..

Saludos.

Únicamente apuntar que desde hace años no se pueden traspasar los puntos a través de la web de Meliá, sólo se puede hacer llamando por teléfono.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
Únicamente apuntar que desde hace años no se pueden traspasar los puntos a través de la web de Meliá, sólo se puede hacer llamando por teléfono.
Demostrado el interes y ganas de agradar al apadrinado.
Gracias piblo.
Escrito   0  0  
Como os comentan desde la web imposible hacer traspasos, solo por teléfono, y límite de 100.000 al año, lo cual creo q antes no controlaban y ahora si.
Escrito   0  0  
YAKASH ME HA TRASPASADO LOS PUNTOS CONVENIDOS. era tan dificil como llamar a un numero 900.
Reitero no os recomiendo a yakash como padrino.
Os pido perdon por ensuciar el hilo con mis problemas , darle las gracias a piblo y a los demas.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kemagarre
Ya tengo padrino yo tambien, a traves de , piblo.
Me ha contestado a todo sin problema y rapido. Hemos negociado 45€ y no habia entrado antes a la ultima pagina donde da 50€, fail mio. El padrino que iba a coger me daba 20€, así que si paga me ha salido bien.

Si tiene puesto, que lo tiene, que ofrece 50 euros por apadrinarte, debería de dártelos y no andar gitaneando y callarse como una p*t* por 5 míseros euros.
Piblo! Te han vuelto a pillar con el carrito de los helados!
Quien no te conozca, que te compre!