[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

86.565 177
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Lo que pasa que vodafone en teoría tiene la red mas rápida, además tu terminal también se aprovecha del Carrier Aggregation de vodafone que en mi caso no lo hace, supongo que es una conjunción de cosas lo que hace que a unos les vaya mejor que a otros; a mi me gustaría probar vodafone, pero en donde vivo la cobertura es mala como "carne de pescuezo", así que de poco me serviría la verdad.
en teoria (!) la red 4G de orange pudiera tener la misma calidad.
si las estaciones base estan conectadas via la fibra optica.
porque orange tiene las mismas frequencias 4G, y con mismo ancho de banda (15MHZ por ex) como Vodafone.

por eso tengo ganas de probar y ver que tal Orange 4G.

llevo 2 años con vodafone 4g y la verdad nunca he visto los resultados no satisfactorias - siempre han sido estupendas.
 #72
Escrito   1  0  
a princios de año tenia vodafone prepago con 4g y estos eran los resultados

[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

luego me pase a simyo pero siempre tenia problemas porque me pasaba de los megas y cobran en vez de reducir, intente pasarme a vodafone yu otra vez y me lo cancelaron no se porque, y decidi irme a orange prepago, noto una gran diferencia con vodafone claramente, pero tambien la noto con simyo, suena raro pero el 3G de simyo lo veia mas rapido que el de orange, pero para lo que hago tampoco me quejo, lo que si noto es un consumo mas alto de bateria desde que estoy en orange, pero bueno tampoco es nada grave, lo bueno que tiene orange es sus llamadas a 0 centimos en prepago, a ver cuando llegue el 4g como se comporta.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
En la web de Orange ya publicitan las tarifas de prepago con 4G/4G+


Que chapuzas estos de Orange, hoy en su web aparecen las tarifas de prepago pero sin 4G/4G+ !!!!!!!!!!!!!!!!.

Parece que han reculado con esto del 4G.
 #74
Escrito   0  0  
Pues seguimos sin 4G, menudo timo! emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #75
Escrito   0  0  
[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

Orange, es una verguenza total!!
 #76
Escrito   0  0  
Chapuceros y poco serios, poco profesionales, mala imagen.
 #77
Escrito   0  0  
lo bueno del prepago es que uno puede pirarse cuando le apetezca
 #78
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #79
Escrito   0  0  
Si. Parece que en Orange por han identificado y arreglado el problema:

el icono "4G" en las descripciones de las tarifas prepago.

han quitado estos iconos y listo! problema resuelto.
 #80
Escrito   0  0  
Vamos a ver, el 4G en prepago lo van a poner pronto, prueba de ello es que yo actualmente tengo la tarifa Mundo Marruecos y en el apartado mi tarifa me pone claramente las condiciones de la tarifa y al final me pone que voy a contar con el 4G, otra cosa es que no todas las tarifas de prepago vayan a tener el 4G, esa es la cuestión.
Volver a Orange