Cobertura

19.840 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

A ver si me podeis ayudar.... me he cambiado a Pepe desde Tuenti y estoy notando algunos problemas de cobertura...
Resulta que en diversas ocasiones aun teniendo algunas rayas de cobertura no cargaba páginas o incluso el Whatsapp. ¿Es normal? ¿Os sucede a alguien?


Gracias

Soy chica.
 #2
Escrito   0  0  
Si lees el foro vereis que a muchos nos sucedio y por eso portamos a otros lados. Hay otra gente que le va bien.
Si en tu movil tienes todo bien configurado y la cobertura es mala, ya sabes lo que toca emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Como dice Rickd hay gente que le va mal y otros bien..yo en mi caso al vivir en madrid/capital me va muy bien y dentro de casa a tope de cobertura 4G..

Espera un par de dias por si fuera algo puntual/incidencia de cobertura en tu zona wete-

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar mi nº principal por ese mismo motivo, la cobertura movistar en mi zona es penosa un 3g pelado pocas veces veo el H o H+ y el 4G según la info que me dieron en el foro oficial de movistar no se le espera a corto plazo, he estado esperando desde la migración de red vodafone a movistar para ver si abrían el grifo 4g pero nada, así que me he ido a un yuser prepago emoticon ummmmm de vodafone los únicos con una cobertura decente y 4g por estos lares, pago más pero no hay color.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy harto. En el centro de Oviedo con 9 megas de descarga en 4g. Lo peor de todo es que está es la respuesta que me han dado:

Hola Alfonso, ofrecemos cobertura sobre la red de Movistar. La máxima que despliegan y la misma de la que disponen sus clientes. Un saludo!

Penoso! Me porto

FONSO®
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Desde mi experiencia la cobertura Movistar (o al menos la que le ofrece a Pepephone) y hablando de zonas rurales de León es mala, muy mala, ha decaído de una forma brutal, en muchas zonas, al menos por las que yo me muevo, ha pasado de ser prácticamente la única que tenía cobertura a directamente no tener, sobre todo en 2G y además la calidad de las llamadas en interiores es espantosa. Pero sobre todo es eso que comentas, tengo rayas de cobertura pero no puedo navegar ni apenas llamar.
En ciudad buena cobertura, pero la calidad de las llamadas en interiores, para mi, no es buena.

Repito, hablo siempre de mi experiencia, habrá muchos a los que les vaya genial.

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
Y a los que os va mal en pepe os iba bien en Tuenti ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Y a los que os va mal en pepe os iba bien en Tuenti ?
Yo no he estado en tuenti, pero durante todos estos meses en pepe con paraguas movistar en info de red siempre aparecía tuenti, aunque en pantalla el nombre era pepephone, si seleccionabas manualmente red la opciones a elegir eran tuenti 2g o 3g.

 #9
Escrito   0  0  
A mi me va muy bien, sin ningún problema
Volver a Pepephone