[AYUDA] ya está bien de reirse de los clientes

11.723 5
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
increible, 10 días despues de que un tecnico de orange me ha instalado equipos sigue apareciendo en pedidos que no he recogido paquete de correos y por supuesto sigo sin línea

yo creo que ya está bien de reirse de uno no??

que vergüenza...hoy hace un mes que inicie alta adsl con orange y sigo igual.

sois la leche amigos








Pedido

Referencia

Descripcion

Cantidad
701648 ARCADYAN LIVEBOX 2.1 (2014) 1
731598 P-AIRTIES STB OHD80 2015 ZERO 1
||Ocultar





Seguimiento

Fecha

Hora



Tipo Tracking
16/10/15 08:15 Paquete disponible en oficina de Correos. Pendiente de recogida por cliente
15/10/15 08:33 Pedido preparado y pendiente de reparto
14/10/15 18:39 Orange. Estamos preparando tu pedido num. para hacerte llegar tu nuevo equipamiento. Consulta
14/10/15 18:39 Pedido creado. Pendiente de preparación

 #2
Escrito   0  0  
Hola, TRUENO22.

Te pido disculpas una vez más. Ya hemos solicitado que se modifique, pero continúa pendiente. Lo paso de nuevo, a ver si conseguimos desbloquear esto.

Por cierto, no es muy aconsejable poner en público tanta información privada como has puesto. Si me permites un consejo, yo lo editaría para ocultarlo.

Un saludo, y de nuevo perdón por la demora.
 #3
Escrito   0  0  
Lo q realmente no es aconsejable es tener a los clientes esperando un mes por el adsl y 2 semanas por la activación de la línea.
Si me permites un consejo intentaría lo primero no mentir a los clientes y luego ser una empresa seria.
Supongo q para lo mío a seguir esperando, primero las famosas 72 horas, cuando acaben no hay problema, otras 72, y así sucesivamente...
 #4
Escrito   1  0  
32 días desde solicitud alta
12 días con equipos conectados en casa
y sigue apareciendo que no he recogido paquetes de correos
sigo sin línea
ya han pasado otras 72 horas
supongo que hoy empezaran el nuevo plazo de 72 horas y así sucesivamente
lamentable
 #5
Escrito   0  0  
No te preocupes, a Orange no sólo se la sopla el disgusto que tengas, sino que como encima te quejes un par de posts más, su becario en este foro se dedicará a reportarte, que es para lo que lo tienen contratado.

Que en Orange hagan las cosas bien, es algo que ni se les pasa por la cabeza, y solucionar problemas, es que ni les suena de lejos.
 #6
Escrito   0  0  
Y a ver si se enteran... ya va siendo hora de dejar de reírse de los clientes.

Son las 22:07 del miércoles 28 de octubre y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.