[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

105.457 370
 #81
Escrito   0  0  
Ahora sale netfix pero al aceptar no deja hacer click ,por lo menos desde el móvil.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
Qué suerte!

Yo sigo llamando y relcamando ya que hay quién habiendo disfrutado de Yomvi (sea un mes o más tiempo) sí ha recibido el SMS y yo no.

También tengo la RED L.

Seguiré pinchando.



Yo disfrute de Yomvi y me ha llegado el SMS esta mañana ( ya esta activdo)
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jbnokia
Para los que le salía sólo Napster y cumple con los requisitos de la promoción de NETFLIX y no le salía que sigan este enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues hoy sí me apareció el Netflix en este enlace...Y NO me ha llegado ningún SMS.

Desde ahí fue activar, registrarme en la página que te sale de Netflix, descargar la App y listo.

Antes de registrarme quité la restricción pagos a terceros/Tiendas aplicaciones desde la APP y la activé de nuevo cuando vi que Netflix funcionaba OK.

Eso sí, al link de arriba me conecté con los datos del móvil (no con el wifi). Así no me sale lo del PIN ni nada de eso. Ya me coge el n° de teléfono automáticamente.

Tengo RED L-39 de 5Gb. Ni Yomvi ni Napster activados nunca.

Me gustó Netflix. Esto en navidad con datos de sobra va a ser un multicine en casa... emoticon sonrisa
 #84
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una smart s evidentemente con todo contratado en ono y hoy active 6 mesesitos gratis asi que todo perfecto.
me enviaron ellos el mensaje
 #85
Escrito   0  0  
tengo xl clasica y l clasica y aunque entre desde el enlace que habeis puesto , sólo me sale napster emoticon triste

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #86
Escrito   0  0  
Idea:
Tras activar Netflix a través del SMS que me mandaron he entrado y he visto en el panel de control de Netfix que tenemos un crédito en la cuenta de 60€. Dicho crédito se va reduciendo mes a mes según cargan las facturas.
¿Si cambiamos al plan de 7,99€ prodríamos disfrutar 1 mes más de Netflix?
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegort
Idea:
Tras activar Netflix a través del SMS que me mandaron he entrado y he visto en el panel de control de Netfix que tenemos un crédito en la cuenta de 60€. Dicho crédito se va reduciendo mes a mes según cargan las facturas.
¿Si cambiamos al plan de 7,99€ prodríamos disfrutar 1 mes más de Netflix?

yo creo que si, que una vez activado puedes cambiar el paquete y disfrutar de mas meses a menor calidad o menos meses a mas calidad
 #88
Escrito   0  0  
Buenas anoche entre con la línea que tengo un red l y me salió lo de netfix y acepte ya puedo ver Lala películas en la smart tv,hay pelis antiguas y algunas recientes .Vamos a ver qué tal es estos seis meses.
 #89
Escrito   0  0  
Si llamas a atención al cliente te lo pueden activar? Es que yo he llamado, a atención diamante, y me han mandado un email con los pasos a seguir, nada más. Simplemnete que siguiese los pasos para disfrutar de la promo. Pero pone que hasta que no te llegue sms con el enlace nada...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #90
Escrito   0  0  
Pues sin comerlo ni beberlo, despues de dos días pidiendo el codigo y solo saliendo Napster ( recordar que disfruto de YOMVI ) , me ha salido que puedo activar netflix durante 6 mesecitos...

Así que paciencia que al final llega el SMS.

Almeria ^^
Volver a Vodafone