CERDOS!!! (con perdón de los marranillos, que me caen muy bien)

5.761 11
 #1
Escrito   4  0  
Una mujer denuncia al presidente de la Diputación de Ourense por ofrecer trabajo a cambio de sexo

La denunciante presentó ante la fiscalía un escrito en el que dice: "José Manuel Baltar me prometió una plaza fija si mantenía relaciones sexuales con él y, ante la necesidad del puesto, reconozco que accedí"

eldiario.es ofrece las grabaciones que demuestran que el presidente de la Diputación de Ourense reconoce su compromiso, aunque nunca llegó a cumplir su palabra

El político del PP, que sucedió a su padre en este mismo puesto, se jactaba de poder cambiar las notas de los exámenes para los puestos de funcionarios

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


VAMOS A MÁS.... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Condenado un exalto cargo de Canal 9 por abusar sexualmente de tres trabajadoras

Vicente Sanz, expresidente del PP en Valencia, elude la prisión al pactar una pena de 87 meses de multa con la fiscalía y las víctimas

El tribunal le considera culpable de seis delitos de abuso y acoso y le condena al pago de 210.000 euros en indemnizaciones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Parece ser "norma de la casa" el derecho de PPernada... ¿NO? emoticon diablo

SERÁN PEDAZO DE... EJEM!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon facepalm
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Una mujer denuncia al presidente de la Diputación de Ourense por ofrecer trabajo a cambio de sexo

La denunciante presentó ante la fiscalía un escrito en el que dice: "José Manuel Baltar me prometió una plaza fija si mantenía relaciones sexuales con él y, ante la necesidad del puesto, reconozco que accedí"

eldiario.es ofrece las grabaciones que demuestran que el presidente de la Diputación de Ourense reconoce su compromiso, aunque nunca llegó a cumplir su palabra

El político del PP, que sucedió a su padre en este mismo puesto, se jactaba de poder cambiar las notas de los exámenes para los puestos de funcionarios

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


VAMOS A MÁS.... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Condenado un exalto cargo de Canal 9 por abusar sexualmente de tres trabajadoras

Vicente Sanz, expresidente del PP en Valencia, elude la prisión al pactar una pena de 87 meses de multa con la fiscalía y las víctimas

El tribunal le considera culpable de seis delitos de abuso y acoso y le condena al pago de 210.000 euros en indemnizaciones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Parece ser "norma de la casa" el derecho de PPernada... ¿NO? emoticon diablo

SERÁN PEDAZO DE... EJEM!!!
emoticon facepalm



pues yo quiero que seas mi jefa JUASJUASJUASemoticon roto2

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
pues yo quiero que seas mi jefa JUASJUASJUASemoticon roto2

Niño, ya sabes que soy de la broma, pero aquí NO; estamos hablando de, como mínimo, COACCIONES emoticon roto2

emoticon Abajo
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que ya es lo que le faltaba al PP. Cuando creía que ya nada podía sorprendernos, salen estas cosas. Yo creo que deberíamos hacer reflexión sobre a que clase de personas hemos estado teniendo al cargo de nuestro país… La marca España…
 #5
Escrito   2  0  
Ellos cerdos, ellas p... emoticon mas asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #6
Escrito   1  0  
Es asqueroso por las dos partes. Por una el abuso de la influencia política para ofrecer un trabajo y por otro lado el uso de las armas de mujer para conseguirlo pudiendo desplazar injustamente a otra mujer capaz de ese cargo sin sus armas sexuales.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lógico se piden medidas inmediatas para una beca universitaria pero no para esto emoticon asco

Otra gran familia del PP, mire usted.
 #8
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @anabel75
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lógico se piden medidas inmediatas para una beca universitaria pero no para esto emoticon asco

Otra gran familia del PP, mire usted.


Es que lo de Errejón y Monedero era de vital importancia para el país...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #9
Escrito   0  0  
Más dureza para estos malnacidos que utilizan su posición privilegiada para abusar de su autoridad....Yo les metía en la cárcel tres días...que ya sabemos cómo tratan a los violadores...y a esta gentuza...

No se trata de ojo por ojo, pero una multa me parece muy insuficiente para una acción que puede quedar secuelas de por vida... emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
Si es que lo que no pasa en la Diputación de Ourense, no pasa en ningún otro organismo de este país...


A c*na, Josito !
Volver a Política