Junts pel Sí y la CUP inician el proceso de creación de la República Catalana

173.787 668
 #11
Escrito   0  0  
Se está poniendo la cosa calentita emoticon carcajada emoticon carcajada

No tengo claro quién puede más en un "no te vas" contra un "ahí tienes la puerta" pero una cosa sí tengo clara...

Nosotros los que quedemos en España, que digo que el nombre mantendremos, no sé como las vamos a pasar pero los inicios de la nueva república los veo muy duros económica y financieramente. Buscando un Varufakis a la voz de ya...

 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
El Gobierno Español ya a respondido:

Se usarán las leyes y el Tribunal Constitucional.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Gracias a la última reforma del Tribunal Constitucional (TC) y con los medios e instrumentos que da la Constitución, el presidente del Gobierno ha querido garantizar que dejará sin efectos la resolución que Junts pel Sí y la CUP han inscrito en el Parlament este martes con el plan de emprender el camino hacia la constitución de un Estado catalán independiente"


PD:

Veremos que ocurre a partir de ahora, que por primera vez hay una mayoría absoluta independentista en el Parlamento de Catalunya y hay una declaración firmada en la que dice que se desobedecerá al Tribunal Constitucional.

La cosa sigue calentita.


Mayoría parlamentaria por primera vez y no en votos precisamemte. ALGUNOS INDEPENDENTISTAS Y LA MAYORIA DE VUESTROS POLÍTICOS ESTAIS LOCOS PERDIDOS YA HASTA OS SALTAIS EL REFERÉNDUM Y LO QUE DIGA LA GENTE OS LO PASAIS POR EL PAPO. Menuda mierda de Cataluña estáis empezando algunos con la violacion democrática que constituye este atropello a los propios catalanes(y resto de españoles) y con un objetivo más que evidente que tapar la corrupción de unos, definitivamente estáis enfermos, lo vuestro no es amor, es obsesión. Si rajoy anula las funciones de la generalidad y detiene a quienes han cometido esta violacion de la soberanía sería de lo poquito bueno y correcto que hubiera hecho.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #13
Escrito   1  1  
Ellos a lo suyo, se han empeñado en que puede crear un país partido en dos absolutamente ya que como se vió no hay mayoría por ninguno de los bandos, pero claro, lo cierto es que hay muchos , muchisimos, palmeros, apoyando a Mas cuando va a declarar y se les olvida todo lo que robó su partido a Cataluña, el 3% y sus recortes. ¡Vivan los palmeros! Desde luego muchas lecciones de democracia no están dando... Más bien un poco de régimen autoritario, el mismo que ellos critican desde Madrid. La milonga de siempre , haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Tienen que darse prisa, que la Guardia Civil está sacando fajos de leuros de las cajas fuertes y bolsas varias de algunos camaradas independentistas. 85.000 pavos de nada, en billetitos ricos ricos. Como no corran les acaban juzgando con la Ley Española.

Junts pel 3% !!!


Algo que no me cuadra... Si lo de Pujol se sabia hace ya muchos años, como es que no se han decidido a actuar PRECISAMENTE HASTA AHORA, algiuen me lo sabe explicar??emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

 #15
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Algo que no me cuadra... Si lo de Pujol se sabia hace ya muchos años, como es que no se han decidido a actuar PRECISAMENTE HASTA AHORA, algiuen me lo sabe explicar??emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

La justicia es así de lenta, pero si quieres suponer que se está mediatizando para que coincida con este tiempo, vale, te tomo la palabra. Ahora me puedes explciar tu a mi como alguien qeu está mas que demostrado que él y su partido os han robado a todos los catalanes, lo seguis defendiendo a capa y espada?emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #16
Escrito (Editado )  0  2  
quote:
Originalmente escrito por @fernanweb1
La justicia es así de lenta, pero si quieres suponer que se está mediatizando para que coincida con este tiempo, vale, te tomo la palabra. Ahora me puedes explciar tu a mi como alguien qeu está mas que demostrado que él y su partido os han robado a todos los catalanes, lo seguis defendiendo a capa y espada?emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

El PP tiene mayoria absoluta, y es el partido más corrupto de España y uno de los más corruptos de Europa... emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Por cierto, dudas que se ha esperado hasta ahora precisamente para sacar todo esto a la luz con la esperanza de dinamitar el procés?

Tan tontos nos creen? jajajaja..... Partiendo de la base que lo de la independencia no es un invento de CiU, si ellos no gobernaran, lo haría ERC, y te aseguro que ellos llevan el tema en su ADN, por lo que con o sin Artur Mas, poco cambiará la cosa

En cuanto a lo de seguirles votando habiendonos robado segun dices a los catalanes y a su partido... No comparto tu opinion. Me explico. Lo del 3%? vale, ahir si puedes cogerte a que eso no es legal

Al dinero que tenga Jordi Pujol en sus cuentas? Eso no es dinero que le haya robado a nadie, era herencia de su padre y probablemente tambien ganado por él.

Si te refieres a robarnos porque no lo declaró... Crees que si yo tuviera semejante pastizal lo declararia para que vinieran los ladrones de turno de Hacienda y sin dar un palo al agua me lo robaran?? Y una m...!!!! Yo no lo haria, y tu, tampoco
 #17
Escrito   2  0  
Al final todo va a acabar siendo un salvavidas para los políticos chorizos, tanto los catalanes como los españoles.
Los catalanes, votando a los chorizos que les han robado, ilusionados con la independencia.
En España, el PP y el PSOE enarbolando la bandera del estado pueden conseguir que la gente les vote mayoritariamente "por el bien de España" olvidando el saqueo generalizado que han llevado a cabo.
Todos esos políticos corruptos están en proceso de conseguir que la gente vuelva a apoyarles, en vez de echarlos a la calle, dejarse de historias y buscar gente decente para gobernar.
Al final todo ésto de la independencia va a servir para que tanto en Cataluña como en el resto de España nos sigan robando los de siempre.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #18
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
El PP tiene mayoria absoluta, y es el partido más corrupto de España y uno de los más corruptos de Europa... emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Por cierto, dudas que se ha esperado hasta ahora precisamente para sacar todo esto a la luz con la esperanza de dinamitar el procés?

Tan tontos nos creen? jajajaja..... Partiendo de la base que lo de la independencia no es un invento de CiU, si ellos no gobernaran, lo haría ERC, y te aseguro que ellos llevan el tema en su ADN, por lo que con o sin Artur Mas, poco cambiará la cosa

En cuanto a lo de seguirles votando habiendonos robado segun dices a los catalanes y a su partido... No comparto tu opinion. Me explico. Lo del 3%? vale, ahir si puedes cogerte a que eso no es legal

Al dinero que tenga Jordi Pujol en sus cuentas? Eso no es dinero que le haya robado a nadie, era herencia de su padre y probablemente tambien ganado por él.

Si te refieres a robarnos porque no lo declaró... Crees que si yo tuviera semejante pastizal lo declararia para que vinieran los ladrones de turno de Hacienda y sin dar un palo al agua me lo robaran?? Y una m...!!!! Yo no lo haria, y tu, tampoco


Y aquí quedas retratado!!. Luego se te llena la boca diciendo que no te pagan tu pensión de minusvalía, pidesela a Pujol o simplemente descuentala de lo que no pagas a hacienda. ¡QUE LASTIMA!

Junts pel Sí y la CUP inician el proceso de creación de la República Catalana
 #19
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @pastrana60
Y aquí quedas retratado!!. Luego se te llena la boca diciendo que no te pagan tu pensión de minusvalía, pidesela a Pujol o simplemente descuentala de lo que no pagas a hacienda. ¡QUE LASTIMA!

Junts pel Sí y la CUP inician el proceso de creación de la República Catalana


Retratado por? Aqui vamos todos de buenos samaritanos y la verdad es que si fuerais ricos hariais lo mejor para vuestra fortuna... O nooo??????

Porque el Ministro de Hacienda, Tontoro lo tiene todo bien declaradito verdad???? emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

 #20
Escrito   0  0  
Editado
Volver a Política