Urgente: Necesito consejo sentimental

1.912 46
 #31
Escrito   0  0  
Yo soy una chica para mi lo que mejor podrias hacer es llamarla, no la agobies demasiado pero llamala y aclara las cosas con ella y si se te sigue poniendo borde pues pasa de ella poruqe estara claro que no le intersas. Suerte.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #32
Escrito   0  0  
La B.
 #33
Escrito   0  0  
pos canio.... yo tegno mi novia a 250km simplemente piensa una cosa. ke te kiera y MUXO xk la distancia es muy dura.... pero weno tb tienes k mirar k tu la kieras y ke sea la mejor emoticon sonrisa un Saludo !!!
 #34
Escrito   0  0  
La b, aunque reconozco que hablar es muy facil, al final uno hace lo que le dicta su corazon por desgracia

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso que la b es la mejor ademas las tias son muy raras ya que ya he conocido unas cuantas y cuando iba a mi bola pues venian y encima te piden explicaciones y yo que se pero como en el caso de una que me venia siempre para una vez que le quiero dar la sorpresa de ir yo despues de una discusion fuertecilla para variar pues pasa de mi asi que como ella paso pues yo pase mas ya que para una vez que me molesto en la vida y justo cuando me ve en un garito con un colega va y se gira y al rato que me viene a saludar una amiga viene, me coge de la mano diciendome que tiene que hablar conmigo y se me pone a llorar y yo que se mas... bueno que durar duramos algo mas pues merecia la pena amortizar ese cuerpo serrano que su p*t* madre le dio pero no me merecia la pena estar toda la vida con una tia incongruente como hay alguna con sus actos y que ademas siempre se acaba mal con discusiones mil.

Por cierto si alguna tia te dice que la llames que a ella le gustaria eso pues ni p caso que gustarles creo que si les gusta pero porque eso les sube la moral y creo que desean que los tios hagan eso para pasar porque asi se sienten como mas realizadas o yo que se pero si le interesas y no llamas ni das señales de vida ya se encargara ella de un modo u otro de contactar contigo.

Que conste que no tengo nada en contra de las tias ya que seguro que la mayoria no tiene nada que ver con la mayoria de las que he conocido jajajaja emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

PD: A lo mejor las tias desean que el tio insista un poco mas sin pretender rechazarlo o lo que sea pero luego a la hora de la verdad son espontaneas y actuan de ese modo en el que no habian pensado pero todo sera cuestion de seguir estudiandolas a fondo hasta que saque unas conclusiones mas fiables.

 #36
Escrito   0  0  
La B de calle. Como dice mi novia: Si a ella le pica, no te preocupes que ya se encargará de que te enteres. Ahh y yo lo corroboro porque cuando estabamos empezando con mi novia, estuve 1 día (sólo 1 día) pasando de ella, y por la noche estaba histérica perdida jeje.
 #37
Escrito   0  0  
La B sin duda!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #38
Escrito   0  0  
¿Dan algo por decir la B?. Jajajaja. Etegus, yo no te voy a decir nada porque sobre asuntos de chicas soy un desastre, pero lo mejor es lo que te diga tu corazón, claro está que si sigue estando borde pues tampoco te dejes pisotear, un poquito sí, porque eres un caballero pero tampoco te dejes manosear. Que tengas suerte niño.

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
juer como sois..

para que complicais tanto las cosas, no es mas sencillo que hables con ella directamente y te explique q la pasa o porque esta asi de borde.. a lo mejor te estas comiendo la olla y lo unico que ocurre es que tiene dudas o esta asustada.. pero vamos que eso solo lo sabrás cuando ella te lo cuente..

vamos que no seais borricos, y hagas lo que te dicte el corazon, si estas preocupado y te importa la niña, habla con ella y ya está, que hablando se entiende la gente..

un saludo
 #40
Escrito   0  0  
cualquier opción que elijas en la que tu pongas de tu parte la agobiará; lo mejor es pasar olímpicamente de ella, verás como es ella la que te llama, cuanto más se pasa de las mujeres más caso te hacen, lo se por experiencia y vamos que lo sabe todo el mundo! saludos
Volver a La Taberna