[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.377 3.781
 #3141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
Ayer fui por segunda vez a Marbella y nada de nada, no hay stock. Y me tienen fritos. Ya he comprado el 6splus128 a la parienta por la web (me llegará hoy o mañana) pero ya dan 2 a 3 semanas si quiero comprar otro. Si no encuentro nada lo pillaré por web y listos. Pero el tuyo me molaba! Además estrenarías por segunda vez, que morbazo no? Desprecintar dos Iphones6splus en menos de 1 mes... pufff. Jajajajajjajajajajajajaja.


como haceis para pedir cita en la apple de la cañada??
llevo una semana intentando y me sale un cartelito que no pueden dar cita, a veces me sale algunas horas y al darle me da erroremoticon facepalm
es para una reparacion, he ido al que hay en el eroski pero me tardan 10diasemoticon aprieto

emoticon corazon
 #3142
Escrito   0  0  
Pues a ver como piden la cita!!
 #3143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
como haceis para pedir cita en la apple de la cañada??
llevo una semana intentando y me sale un cartelito que no pueden dar cita, a veces me sale algunas horas y al darle me da erroremoticon facepalm
es para una reparacion, he ido al que hay en el eroski pero me tardan 10diasemoticon aprieto


te mando un enlace por privado.

No tengo nada interesante que decir.
 #3144
Escrito   0  0  
Buenas,
Si alguien está buscado un Z3 que pase por nuevo que me avise. Tengo uno de color verde, con todos sus accesorios y caja, muy poco uso (le quitas funda y cristal templado y pasa por nuevo), con su correspondiente factura.
Me podría interesar para cambio un LG G4 en mismo estado o bien un S6 (normal o Edge, con aportación económica por mi parte a valorar).
Por supuesto, entrega en mano en Málaga capital para comprobar estado.
Un saludo.

Málaga - Amena
 #3145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luiggimax
Buenas,
Si alguien está buscado un Z3 que pase por nuevo que me avise. Tengo uno de color verde, con todos sus accesorios y caja, muy poco uso (le quitas funda y cristal templado y pasa por nuevo), con su correspondiente factura.
Me podría interesar para cambio un LG G4 en mismo estado o bien un S6 (normal o Edge, con aportación económica por mi parte a valorar).
Por supuesto, entrega en mano en Málaga capital para comprobar estado.
Un saludo.



Precio de ese Z3?
 #3146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djreno00
Precio de ese Z3?
Tengo ofertas por 350€, venta en mano en Málaga. Pero como comento, prefiero el cambio por LG G4 o S6.

Málaga - Amena
 #3147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luiggimax
Tengo ofertas por 350€, venta en mano en Málaga. Pero como comento, prefiero el cambio por LG G4 o S6.

350 para un Z3 esta muy bien, vendelo, que no te veras en otra como esa emoticon sonrisa
 #3148
Escrito   0  0  
Maike ¿que tienes que acepte nanosim? emoticon sonrisa
 #3149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pipolin69
Maike ¿que tienes que acepte nanosim? emoticon sonrisa

Como bien sabes, tengo un S6 Edge y tambien tengo un LG G2, pero el G2 no recuerdo si es nano o micro.
 #3150
Escrito   0  0  
Alguien interesado en t68i, nokia 6310i, nokia 3310, nokia 6150, nokia 5310, varios 8310, 6510, palm tree, sony w950 etc EStoy vaciando cajones jeje

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Varios