Portabilidad ADSL y líneas móvil a Vodafone, es verdad que no hay permanencia?

1.646 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, he llamado a Vodafone para traer desde Orange mi línea de ADSL y 4 líneas de móvil. Me dicen que si no cojo terminales no tendré permanencia en tarifa. Me podeis confirmar si esto es cierto, sobretodo en cuanto al ADSL? O por mandarme el router luego me dirán que tengo que pagar 200 eur si no me quedo un año?
Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente no tienes permanencia.
Además, en el contrato que te envían pone lo del derecho de desistimiento y no consta ningún tipo de penalización.
 #3
Escrito   0  0  
Si vas a amagar no lo recomiendo.
Si pueden cobrarte los gastos de instalación.

Si vas a quedarte y dice sin perma , ed sin perma.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias Txemaxx y Picken333 por las respuestas. No lo hago para amagar, pero tampoco me ato, ahora mismo Vodafone me ofrece más que Orange, si al portar Orange mejora la oferta, cosa que dudo, igual sí que me echo para atrás. En Orange por el tema del router tenía un año de permanencia, es raro que Voda no lo tenga, bien por ellos. El tema de cobrar costes de instalación, entiendo que si la porta aún no se ha llevado a cabo no habrán instalado nada que puedan reclamarme.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dredon
Muchas gracias Txemaxx y Picken333 por las respuestas. No lo hago para amagar, pero tampoco me ato, ahora mismo Vodafone me ofrece más que Orange, si al portar Orange mejora la oferta, cosa que dudo, igual sí que me echo para atrás. En Orange por el tema del router tenía un año de permanencia, es raro que Voda no lo tenga, bien por ellos. El tema de cobrar costes de instalación, entiendo que si la porta aún no se ha llevado a cabo no habrán instalado nada que puedan reclamarme.

como inicien la portabilidad del fijo y canceles te cobran instalacion si o si aunque no haya ido el tecnico , que por otra parte, ahora lo mandan cagando leches para sablearte por ahi.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
como inicien la portabilidad del fijo y canceles te cobran instalacion si o si aunque no haya ido el tecnico , que por otra parte, ahora lo mandan cagando leches para sablearte por ahi.

Gracias por el aviso Odra, entonces me voy a informar bien de lo que puede ofrecerme Orange antes de portar, realmente quiero irme a Vodafone porque no creo que me ofrezcan nada mejor, pero por probar...
 #7
Escrito   0  0  
Mi padre la ha liado, ha sacado alta nueva adsl y fijo con penalizacion 150 euros, el técnico viene el jueves a hacer instalacion.
No se puede llamar y anular sin que cobren????
Joder me ha pillado fuera de españa y podia haber sacado amagando 6 meses gratis.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
como inicien la portabilidad del fijo y canceles te cobran instalacion si o si aunque no haya ido el tecnico , que por otra parte, ahora lo mandan cagando leches para sablearte por ahi.

Insisto, en una portabilidad no hay instalación y el derecho de desistimiento no establece ningún pago. Devuelves el router y punto.
Otra cosa sería que fuese una alta nueva.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemaxx
Insisto, en una portabilidad no hay instalación y el derecho de desistimiento no establece ningún pago. Devuelves el router y punto.
Otra cosa sería que fuese una alta nueva.


Claro que hay instalación. Muchas veces mandan el router y pista, pero el técnico ha de ir a la central a desengancharte de una y engancharte en otra.

A mi movistar me quería cobrar 150€ hace dos años por cancelar una portabilidad de adsl, y ahora con todos los jaleos de la fibra óptica hay instalación si o si, más en ono que te viene el técnico al día siguiente y te pone Internet aún sin haber portado el fijo, así que ya me dirás...

Lo del derecho a desistimiento sirve una vez seas cliente y lo hayas probado. Y como haya instalación ni con esas te libras me parece a mí.. .

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dredon
Gracias por el aviso Odra, entonces me voy a informar bien de lo que puede ofrecerme Orange antes de portar, realmente quiero irme a Vodafone porque no creo que me ofrezcan nada mejor, pero por probar...

De nada hombre. Por eso se recomienda siempre portar el móvil en los amagos, porque en el fijo da problemas. Les dices que te llevas todo el paquete y ya está.

Yo es lo que haría.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Vodafone