Interesado en OMV red Vodafone

4.286 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro.

Mi hija tiene iPhone 5C de la compañía Vodafone, es tarjeta prepago. Yo desde hace un tiempo he estado utilizando Tuenti Móvil, MasMóvil y actualmente Simyo... contento con los precios y promociones estoy buscando lo mismo pero que sea red Vodafone ya que mi hija tiene el móvil de Vodafone (el mío es libre).
Buscaba algo tipo OMV como la mía, que por 7€ tengo internet y llamadas sin permanencia, solo recargando cada vez que hace falta o cuando termina el mes.

Así pues agradezco la ayuda ya que desconozco los que usan red Vodafone y que tengan ofertas tan buenas.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Mira a ver si lowi, eroski movil, hits mobile tienen lo que buscas emoticon guiño

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Pero que más da si la OMV usa red vodafone, a que el iphone este bloqueado para vodafone? Solo te funcionará son sims de Vodafone, da igual la red.

Pero, pon una sim que no sea de vodafone en el móvil de tu hija, y conéctalo al itunes, creo que te llevarás una sorpresa y se liberará. Ya que creo, que los desbloquearon todos.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #4
Escrito   0  0  
Exacto, como te han comentado un OMV con red Vodafone no son como los de Orange que algunas compañías como: Carrefour móvil son compatibles con los móviles de Orange sin liberar.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Mira a ver si lowi, eroski movil, hits mobile tienen lo que buscas emoticon guiño

Saludos.


Muchas gracias, lo miro y os comento, lowi parece interesante siendo Vodafone la red.

Tienes mi verde.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Pero que más da si la OMV usa red vodafone, a que el iphone este bloqueado para vodafone? Solo te funcionará son sims de Vodafone, da igual la red.

Pero, pon una sim que no sea de vodafone en el móvil de tu hija, y conéctalo al itunes, creo que te llevarás una sorpresa y se liberará. Ya que creo, que los desbloquearon todos.


Muy buenas, no lo he probado pero lo probaré y os comento, de ser así me ahorro buscar redes Vodafone, ya que creí que así sería...

Tiens mi verde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Exacto, como te han comentado un OMV con red Vodafone no son como los de Orange que algunas compañías como: Carrefour móvil son compatibles con los móviles de Orange sin liberar.

Un saludo.


Muchas gracias por el aporte, pues lo voy a mirar a ver.

Tienes mi verde.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Pero que más da si la OMV usa red vodafone, a que el iphone este bloqueado para vodafone? Solo te funcionará son sims de Vodafone, da igual la red.

Pero, pon una sim que no sea de vodafone en el móvil de tu hija, y conéctalo al itunes, creo que te llevarás una sorpresa y se liberará. Ya que creo, que los desbloquearon todos.


Muy buenas compi.

Hoy tras probar a conectar el móvil de mi hija con una tarjeta de otro operador (tuenti) y conectarla a iTunes mediante el cable, me dice que la sim no es válida y que no lo desbloquea...

Llamando a vodafone les solicito que lo desbloqueen??

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efuentes25
Muy buenas compi.

Hoy tras probar a conectar el móvil de mi hija con una tarjeta de otro operador (tuenti) y conectarla a iTunes mediante el cable, me dice que la sim no es válida y que no lo desbloquea...

Llamando a vodafone les solicito que lo desbloqueen??

Un saludo!

si ,pero es más fácil si tienes una sim registrada a tu nombre (de Vodafone aunque sea prepago )
Y en la App hay un apartado para solicitar la liberación .
Si no la tienes ,ve a una tienda Vodafone ,cómprate una sim a nombre de quien se saco el iPhone ,y ya lo haces.

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efuentes25
Muy buenas compi.

Hoy tras probar a conectar el móvil de mi hija con una tarjeta de otro operador (tuenti) y conectarla a iTunes mediante el cable, me dice que la sim no es válida y que no lo desbloquea...

Llamando a vodafone les solicito que lo desbloqueen??

Un saludo!


Prueba llamando primero, y sino haciendo lo que te ha dicho el compañero de arriba emoticon sonrisaemoticon carcajada

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
Volver a Otros