+reg Amago hacía Yoigo, ¿ahora no inician portabilidad hasta que entregan SIM?

14.287 27
 #21
Escrito   0  0  
gracias @Anartz

saludos
 #22
Escrito   0  0  
Yo he hecho un amago a Yoigo anoche y hoy ya me ha llegado la confirmación del pedido y el mensaje de Vodafone, sin tener que esperar a la llegada de la SIM...

Saludos,
 #23
Escrito   0  0  
Esta tarde sobre las 4 he hecho la solicitud y todavia no he recibido ningun mensaje por parte de ningun operador. En la web de estado de pedido aparece como pendiente de tramitar y ademas operador logístico ASM
 #24
Escrito   0  0  
Yo en un amago de hace un mes a Yoigo recogi la SIM y hice el proceso sin ningún problema, cancelación por web incluida.
Eso si, importante haber pedido solo SIM, si has cogido telefono te tocará devolverlo o pagar. (No tiene sentido pedir un telefono si haces la portabilidad para amagar)
 #25
Escrito   0  0  
Yo hice un amago para un familiar la semana pasada, al final viendo el tema este de la sim, y ya que no era para mi, elegí contrato solo sim, porque es mas facil devolver recibo en caso de que carguen algo, y el coste del envio era 0€, no como en el caso de prepago que cuesta 15€ creo.
Inicié la porta el martes 20 y el viernes 23 emperzaron los sms de vodafone, y ayer lunes, ya con la porta cancelada via web, llegó la sim que rechacemos obviamente.

 #26
Escrito   0  0  
Ya esta solucionado!! descuento factura + un core prime emoticon sonrisa
me ha llegado un mensaje hoy de Yoigo de que no habian podido hacer la entrega.
Sobre las 16:00 me ha notificado que la portabilidad estaba en marcha y al cabo de un rato el mensaje de vodafone y un par de llamadas de vodafone.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
hola buenas yo hice ayer sobre las 14:00 horas la portabilidad a yoigo con solo sim via web y a las 16:30 me llego el mensaje de yoigo de que en las proximas 72 horas me entregaran el pedido.
Todavia de vodafone no me ha llegado nada, ni mensaje ni llamada.
Y ahora mismo me ha llamado el mensajero de asm para entregarme la tarjeta sim de yoigo todo muy rápido( le he contestado de que yo no he pedido nada de yoigo)
A las 12:45 me llega mensaje de yoigo lo sentimos no hemos podido entregarte tu pedido, Llama al 902.... antes de 15 dias para ver cuando te viene bien la entrega.
 #28
Escrito   0  0  
pues ya lo tienes. Antes de las 14 te llegara el sms de yoigo de que tu portabiblidad esta en marcha y al cabo de un rato el de vodafone.
Volver a Vodafone