[CONSEJO] Qué tal el servicio en Bizkaia-Bilbao?

8.174 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

estoy planteándome pasar a simyo tras la subida unilateral de Euskaltel en la Tarifa Family y porque son Simyo puedo ajustar llamadas y datos y me interesa.

Alguien me puede decir experiencia de cobertura y demás en Bilbao?

Gracias

*LUPS*
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Hola,

estoy planteándome pasar a simyo tras la subida unilateral de Euskaltel en la Tarifa Family y porque son Simyo puedo ajustar llamadas y datos y me interesa.

Alguien me puede decir experiencia de cobertura y demás en Bilbao?

Gracias

*LUPS*


Si no me equivoco, Euskaltel utiliza la misma red que Simyo: Orange. Así que tendrás la misma cobertura en Simyo que la que tienes actualmente en Euskaltel.

Efectivamente, en Simyo, cada mes puedes ajustar el bono de MB y de llamadas, de acuerdo a tu consumo, lo cual es una gran ventaja.

No olvides que en Simyo te dan 10€ de bienvenida y otros 5 ó 10€ más si al apuntarte das un número de teléfono de alguien que esté en Simyo (este también se lleva 5, 10 ó 20€).

Saludos y suerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Si no me equivoco, Euskaltel utiliza la misma red que Simyo: Orange. Así que tendrás la misma cobertura en Simyo que la que tienes actualmente en Euskaltel.

Efectivamente, en Simyo, cada mes puedes ajustar el bono de MB y de llamadas, de acuerdo a tu consumo, lo cual es una gran ventaja.

No olvides que en Simyo te dan 10€ de bienvenida y otros 5 ó 10€ más si al apuntarte das un número de teléfono de alguien que esté en Simyo (este también se lleva 5, 10 ó 20€).

Saludos y suerte


Cierto, usan Orange pero es qu le SIMYO es 4g y Euskaltel hay que pagarlo
Lo de configurar la tarifa es bueno

A ver si alguien tiene SIMYO y cuenta

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Cierto, usan Orange pero es qu le SIMYO es 4g y Euskaltel hay que pagarlo
Lo de configurar la tarifa es bueno

A ver si alguien tiene SIMYO y cuenta

Gracias


Ok. Aquí tienes el mapa de cobertura aunque es bueno tener opiniones de usuarios: http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html

Suerte
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Ok. Aquí tienes el mapa de cobertura aunque es bueno tener opiniones de usuarios: http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html

Suerte


La cobertura de Orange parece buena... Y además dan 4g de serie no como Euskaltel
Aunque no sea tan rápido como el 4g de Orange seguro que mejor sí...
Nadie de SIMYO por el país vasco?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
La cobertura de Orange parece buena... Y además dan 4g de serie no como Euskaltel
Aunque no sea tan rápido como el 4g de Orange seguro que mejor sí...
Nadie de SIMYO por el país vasco?


Yo estoy en bilbao con 3 teléfonos funcionando en simyo y no he tenido problemas.

También supongo que será porque en el centro de las ciudades no creo que haya problemas de cobertura con ninguna compañía pero bueno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepone1234
Yo estoy en bilbao con 3 teléfonos funcionando en simyo y no he tenido problemas.

También supongo que será porque en el centro de las ciudades no creo que haya problemas de cobertura con ninguna compañía pero bueno.

ç

Gracias pepone1234!
 #8
Escrito   0  0  
De todas maneras, si te llega cobertura 4G, perfecto. Si no, cogerá la 3G o 2G igual que con Eskaltel.

Saludos y que vaya muy bien si decides cambiarte.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a Simyo