[AYUDA] ¿¿como quitar envio de sms cuando rechazo una llamada??

10.027 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas.

llevo solo 10 dias con yoigo y muy contenta.. pero me pasa una cosa muy extraña que antes no me pasaba... es que por ejemplo.. rechazo una llamada, es decir me llaman y cuelgo y acto seguido me llega un sms diciendome que X numero ha realizado una llamada.

existe algun modo de quitar este tipo de sms??

Mas que nada es que el bluetooh del coche se me vuelve loco intentando leer mensajes, y total se que la han hecho porque yo la he rechazado.. os pasa a vosotros es generico, todo esto?

Mi movil un Samsung Note 3, por si tiene algo que ver..

Gracias adelantadas.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
buenas.

llevo solo 10 dias con yoigo y muy contenta.. pero me pasa una cosa muy extraña que antes no me pasaba... es que por ejemplo.. rechazo una llamada, es decir me llaman y cuelgo y acto seguido me llega un sms diciendome que X numero ha realizado una llamada.

existe algun modo de quitar este tipo de sms??

Mas que nada es que el bluetooh del coche se me vuelve loco intentando leer mensajes, y total se que la han hecho porque yo la he rechazado.. os pasa a vosotros es generico, todo esto?

Mi movil un Samsung Note 3, por si tiene algo que ver..

Gracias adelantadas.


Marca #67# y dale a llamar.

El motivo es que cuando rechazas la llamada lo que estás haciendo es desviarla al 556 y por eso te llega el mensajes, con lo que te he dicho se desactiva el servicio de llamadas perdidas en caso de que comuniques.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Marca #67# y dale a llamar.

El motivo es que cuando rechazas la llamada lo que estás haciendo es desviarla al 556 y por eso te llega el mensajes, con lo que te he dicho se desactiva el servicio de llamadas perdidas en caso de que comuniques.


leche muchas gracias.. no lo sabia..!!! emoticon sonrisa

lo unico es que ahora no saldra llamadas si estoy hablando con alguien no? ( bueno ya es mas complicado que esto pase..) es que no veas el toston y el coche con el intentando leer sms.. todo bloqueadito el pobre.

Gracias. emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
Puedes activar la llamada en espera *43#, así el único aviso que pierdes es si justo te llaman cuando tu estás llamando y no te han contestado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Puedes activar la llamada en espera *43#, así el único aviso que pierdes es si justo te llaman cuando tu estás llamando y no te han contestado.

emoticon desconcertado emoticon desconcertado

flipada me dejas.

muchisisisimas gracias.. emoticon sonrisa emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a Yoigo