[HILO OFICIAL] iOS 9.1 lanzado

15.407 66
 #51
Escrito   0  0  
Yo actualice anoche, lo deje cargando como siempre y creo que me va bien la batería. El mio es el 6 de 64. Esta noche probare con el de mi mujer que es un 5.

Los dos vienen de la 8.4.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fasedeluna
Si no eres de jailbreak ya estas tardando en actualizar porque corrige un monton de fallos, y va muy bien, la bateria tambien muy bien tras un dia de uso.
Copia de seguridad...restaurar..cuabdo acabe le das a restaurar copia de seguridad desde itunes y a disfrutar de ahora si..de un IOS estable


Gracias ya lo hice aun que sin copia de seguridad ni nada, llevaba pocos días con el teléfono y tampoco se me ha borrado nada. la 9.0.2 me iba bien , no tenia ningún fallo ni nada , y ahora esta parece que también va perfecta , espero que siga así emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
La bateria espectacular 10 horas de uso
 #54
Escrito   0  0  
Recien actualizado(Iphone 5S) y de momento todo bien.

Málaga la bella
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he instalado en un iphone 5 directamente desde itunes la 9.1 y no me salen por ningun lado los emoticonos.

Existe alguna forma de verlos que no sea en el teclado?

Gracias anticipadas.

OK solucionado
 #56
Escrito   0  0  
Hola
Unos dias con la 9.1 en un S Plus y la verdad que perfecto y me dura bastante mas la bateria que con las anteriores,entre la 9.0.2 y 9.1 se nota bastante la velocidad y sobre todo que consume menos bateria.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #57
Escrito   0  0  
Hola,

La batería en 9.1 es una maravilla. Yo no noto problemas en nada, quizá algún lag, pero poca cosa. Eso sí, activo el ahorro de batería de buena mañana y me voy a dormir con 35% de batería o más. Impresionante.

Encantado en 5S 32GB, 4S 16GB y Air 64GB.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #58
Escrito   0  0  
Pues a mi la batería me iba mucho mejor en 9.02
Antes lo cargaba cada 48h y ahora llego al final de dia con un 20%

Que raro, no?

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
 #59
Escrito   0  0  
Alto tendras que te consume en exceso, ha mejorado la bateria notablemente
Tienes que tener algo que te consume en segundo plano entra a lanopvion de bateria a ver que te dice, facebook tiene un problema de consumo, y si tienes problema de cobertura 3g tambien podria ser un motivo
 #60
Escrito   0  0  
va bastante fluido la verdad
Volver a iOS