Denuncian presiones a un árbitro para actuar contra el Barcelona en el Clásico

10.874 16
 #11
Escrito   0  0  
Pediria que no mezclarais política con deporte en este hilo, ya que no pinta nada aquí la política.

Mi pregunta es la siguiente: ¿que pasaría si esto fuera cierto?

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #12
Escrito   0  0  
No creo que sea cierto.
Yo pienso que es una manera de presionar desde barcelona, todavia más, a los arbitros.
 #13
Escrito   1  0  
Se lo han montado para calentar el clásico, la LFP, el Roures, etc...

Porque creo que últimamente el futbol está un poco en decadencia (con eso de que solo se televisan partidos cutres).

 #14
Escrito   1  0  
Vaya panda de inútiles, ni desestabilizar saben ya... a ver si aprenden del maestro!!! emoticon facepalm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
No creo que sea cierto.
Yo pienso que es una manera de presionar desde barcelona, todavia más, a los arbitros.


¿Desde Barcelona? Que yo sepa, ningún miembro del trio arbitral que pite el clásico puede ser de Barcelona.

Seamos serios.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
¿Desde Barcelona? Que yo sepa, ningún miembro del trio arbitral que pite el clásico puede ser de Barcelona.

Seamos serios.

Ya se que no pueden pitar árbitros de Barcelona.
Me puedes decir, porque no lo se, se pone la denuncia en Barcelona si el arbitro no es de allí?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
Ya se que no pueden pitar árbitros de Barcelona.
Me puedes decir, porque no lo se, se pone la denuncia en Barcelona si el arbitro no es de allí?


Supongo que porque en Barcelona hay juzgados, abogados, etc. Dudo que nadie denuncie algo así por el mero hecho de desestabilizar, pero tarde o temprano todo se sabe emoticon guiño

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes