[AYUDA] Me recomendáis banco?

54.671 39
 #31
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
quote:
Originalmente escrito por @tjuanma1

Por otra parte vi lo de ING, que veo que tendría ¿las mismas ventajas? pero sin oficinas y sin que nadie me conozca ahi....


10 Años en ING, 0 problemas, tengo también el Santander (por obligación ya que está la hipoteca), y no voy a contar los problemas que e tenido en los últimos 10 años con ellos por no enrollarme, pero tela...

Hablas de que te conocen, como si eso importase algo en un Banco, no son tus amigos o algo así, son empleados y su trabajo es ganar dinero... En cuanto a las oficinas fisicas, jamas e tenido que pisar una con ING, para mi no necesitarlas es una ventaja en vez de una desventaja. No quiero tener que perder horas de trabajo para tener que ir a una sucursal a solucionar nada. En estos tiempo todo se puede solucionar a distancia.



Como ingresas un dinero que te dan en mano?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Veo que la mayoría recomiendan ING, voy a tener que plantearme cambiar de banco.

Otro por aquí que también está pensandolo, a falta de saber como va la operativa web y app móvil, porque si es como la de openbank...
Que estoy harto de abrir cuentas y tengo más cuentas que Pujol, pero sin dinero..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tjuanma1
Como ingresas un dinero que te dan en mano?

Pues nunca se ha dado el caso la verdad, pero si algún día tuviese que hacerlo, que lo dudo, me acercaría a una de sus oficinas físicas. Si es de hacer muchos ingresos de efectivo, y no se tiene una cerca, esta claro entonces, ING no sería la mejor opción.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Para mi la mejor opcion es ING, sin duda..

transferencias 0 euros. Si lo haces antes de las 13:00h lo tendras en ese mismo dia.
Tarjetas no cuestan nada, ni duplicados, ni perdidas ni nada .. Sacas dinero de cualquier cajero, si es 4B , no cobran nada y si el cajero es de otra entidad, minimo 60 euros para que no te cobren comision. Te devuelven dinero todos los meses por tener domicilados los recibos. Tienes descuentos en gasolineras, Amazon electronica un 4%, y muchas cosas mas....

Lo tengo desde hace años y ningun problema.. Te adelanta la nomina tambien por si la necesitas.. Cuesta 9 euros el adelanto creo..

Bueno, que lo recomiendo 100% . Saludos.

.............
HUELVA
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tjuanma1
Como ingresas un dinero que te dan en mano?


Yo lo ingreso en la caixa, que es donde tengo la hipoteca, y despues si lo necesito atraves de la web de ING, se hace lo que se llama un ingreso, que es traerse dinero de cualquier entidad y a coste 0.


saludos.

.............
HUELVA
 #36
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @dekinges
quote:
Originalmente escrito por @tjuanma1
Como ingresas un dinero que te dan en mano?



Yo lo ingreso en la caixa, que es donde tengo la hipoteca, y despues si lo necesito atraves de la web de ING, se hace lo que se llama un ingreso, que es traerse dinero de cualquier entidad y a coste 0.


saludos.



Vamos que al final par no usar un banco de toda la vida, terminas un banco de los de toda la vida.
El tema este de los ingresos me tira abstante para atras...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #37
Escrito   0  0  
al final... mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #38
Escrito   0  0  
ING sin duda y tiene algunas oficinas físicas
 #39
Escrito   0  0  
ING sin duda. Yo llevo unos añitos con ellos y no puedo estar mas contento emoticon Arriba


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #40
Escrito   0  0  
Hay uno muy bueno que no cobra comisiones de mantenimiento ni de ningún tipo: Bancolchón.

saludos