[AYUDA] orange me ha dado de baja el fijo

4.412 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, expongo mi problema:
El jueves llamé para anular la permanencia de la canguro, por no estar de acuerdo con las nuevas condiciones.
La única opción que me ofrecían, era la baja.
Total, acepto en dar de baja el paquete completo:
Adsl
Fijo
Móvil
Me piden:
Enviar un mail con:
Fotocopia del DNI
Escrito especificando las lineas a dar de baja
Dos números de referencia, uno del móvil y otra del fijo.

Me lo pienso de nuevo y como no he enviado la documentación; el lunes porto el móvil y cuando me llamen de orange, intento negociar la permanencia.
Si no consigo eliminar la permanencia, pues me llevo también el fijo y adsl.

No me han dado tiempo, hoy estoy sin linea del fijo. Lo raro es que tengo Adsl.
Llamo al 1470 y me dicen que han procedido a dar de baja el fijo, y que no pueden ayudarme, pues bajas hasta mañana lunes no está operativo.

En el área de clientes aparece el móvil,el fijo no. Pero el móvil aparece como canguro ilimitado y ha desaparecido la permanencia.Puedo acceder al área de clientes por la parte del Adsl

Mis dudas:
Tengo perdido el número del fijo?
Me darán de baja también el Adsl?
Que tarifa se quedará en el móvil?

Decir que no me importa perder los números, pero preferiría hacer porta.


Perdón por el tocho y un saludo


Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión.
•Una vez votado a otro usuario, esta votación no podrá eliminarse, pero si cambiarse.
•Por motivos obvios, se recomienda usar esta herramienta debidamente y con razones fundamentadas, para evitar la situación de devolver un voto por haber recibido uno igual.
 #2
Escrito   0  0  
Te pongo unos links que podrían responder a tus preguntas. Hecha un ojo a las mentiras 8 y 16. Si haces la portabilidad también te tocaran reclamarles que te debuelvan la penalizacion (por qué Orange incumpliendo la ley te cobran la permanencia por consevar el número y también el mes completo).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2009-8961
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Te pongo unos links que podrían responder a tus preguntas. Hecha un ojo a las mentiras 8 y 16. Si haces la portabilidad también te tocaran reclamarles que te debuelvan la penalizacion (por qué Orange incumpliendo la ley te cobran la permanencia por consevar el número y también el mes completo).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2009-8961
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por la ayuda.

Esta mañana, después de hora y media, han conseguido mi baja total del servicio.
Me ha costado un montón,pero me han dado de baja el mòvil en el acto, de echo ya no tengo nada con Orange.
Ahora seguro, a pesar de que la operadora me a asegurado que no, me tocará pelear que no me cobren el mes completo.
Me ha asegurado que se cobra la parte proporcional.
Seguiremos contando como termina todo.

Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión.
•Una vez votado a otro usuario, esta votación no podrá eliminarse, pero si cambiarse.
•Por motivos obvios, se recomienda usar esta herramienta debidamente y con razones fundamentadas, para evitar la situación de devolver un voto por haber recibido uno igual.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues comienza la odisea.
Me han mandado la factura del 12 de agosto al 11 de septiembre.
Cuando antes la factura estaba unificada, ahora me han mandado móvil y fijo por separado.
A pesar de que te podías dar de baja sin penalización,me han cobrado la penalización por baja anticipada.
Ya la he reclamado,veremos como acaba esto y además me queda del móvil la parte proporcional desde el 11 al 14 de septiembre.

Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión.
•Una vez votado a otro usuario, esta votación no podrá eliminarse, pero si cambiarse.
•Por motivos obvios, se recomienda usar esta herramienta debidamente y con razones fundamentadas, para evitar la situación de devolver un voto por haber recibido uno igual.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, por lo pronto, han reconocido que el cobro de la permanencia es indebido.
Me ha mandado una carta con un reajuste de facturación por 120€. Ahora veremos cuando los devuelven y como emiten la última factura de la parte del móvil.

Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión.
•Una vez votado a otro usuario, esta votación no podrá eliminarse, pero si cambiarse.
•Por motivos obvios, se recomienda usar esta herramienta debidamente y con razones fundamentadas, para evitar la situación de devolver un voto por haber recibido uno igual.
 #6
Escrito   0  0  
Solicité un número nuevo y ADS en movistar
Y a las dos semana pedí un cambio de numeración. Vuelvo a tener el mismo número que temía en Orange,la jugada de la operadora de Orange por fastidiarme con perder el número le ha salido mal.

Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión.
•Una vez votado a otro usuario, esta votación no podrá eliminarse, pero si cambiarse.
•Por motivos obvios, se recomienda usar esta herramienta debidamente y con razones fundamentadas, para evitar la situación de devolver un voto por haber recibido uno igual.
Volver a Orange