[MEJORA] Limpieza usuarios inactivos

1.330 4
 #1
Escrito   0  1  
Creo que de vez en cuando la administracion deberia hacer limpieza de usuarios que llevan tiempo inactivos, ya que por ejemplo algunos suelen ser perfiles hechos solo para trollear y se dedicaron a rojear a quien no les gustaba, simplemente sin motivo alguno, con lo que esos votos injustos tambien desaparecerian
 #2
Escrito   0  0  
No me parece bien, que yo he estado años sin ni siquiera entrar y no me hubiese hecho gracia que desapareciese mi usuario.

Hay usuarios dessde los inicios que ya no participan ni entran en el foro, pero si un día deciden regresar, bienvenidos sean, siguen siendo parte de la comunidad.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me sucedió un caso parecido, estaba registrado hace muchíiiisimo con un nick pero mi participación no fue muy fructífera, al volver intenté acceder con él y me fue imposible, me pedían mandar un sms, por lo que al final decidí abrir otra cuenta.

Con esto, lo que digo es que pueden ser bloqueados, pero no eliminados, y al menos que no se requiera un coste adicional, para poder volver a activarlo, porque creo que no tiene sentido pagar por activar un nick....es mi opinión.
 #4
Escrito   0  1  
Era una sugerencia, mas bien dirigida a aquellos perfiles creados solo para trollear y que despues quedan en el olvido. Estos personajes se dedican solamente a ponerte rojos y lo unico que hace eso es ensuciar tu credibilidad como forero injustamente

Por eso lo decia
 #5
Escrito   0  0  
Yo últimamente entro poco y participo aún menos. Los avatares de la vida no siempre te permiten estar al dia de todo lo que te gusta y perder mi cuenta no me haría ninguna gracia. Algún día me gustaría volver con fuerza como antaño, pero de momento, entradas esporádicas.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Feedback