[ayuda] Tv Vodafone

3.148 13
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, estoy a la espera de que me instalen fibra y con ello la "vodafone tv", por lo que he visto me incluyen un deco.
Que tal este deco, se puede usar para algo mas que "ver la tv"? Se puede conectar un hdd o similar? Cuales son sus caracteristicas?
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi, pero me referia algo mas de "scene", tema ver mkv en el usb o similares.
 #4
Escrito   0  0  
Que tipo de fibra es? FTTH o HFC (Ono)?

Si es esta última te pondrán el Tivo y ya te digo que "scene" nada. MKV y demás tampoco y no se si seguirán aun con los USB deshabilitados.

Si lo que te ponen es FTTH y te instalan el Vodafone Box no tengo ni idea de lo que se puede y no se puede hacer con el.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #5
Escrito   0  0  
creo que es el tivo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues olvídate de hacer nada con el que no sea para lo que está hecho. Ahora no se, pero antes tenía los puertos USB y RJ45 deshabilitados, creo que sigue igual.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #7
Escrito   0  0  
y dentro del tivo hay dos opciones la de zapper que no te deja grabar y la otra que puedes grabar ya que tiene un disco duro de 500gb.
 #8
Escrito   0  0  
El zapper a nuevos clientes ya no lo ofrecen si mal no recuerdo.

Es mas, creo que desde que Vodafone unificó todo, el zapper no lo ofrecen, no?

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #9
Escrito   0  0  

Tengo Tivo por FTTH, y el otro dia pregunté por un deco auxiliar para otro dormitorio y me dijeron 6€ de alquiler al mes, y que no podría grabar ni nada....imagino que será el Zapper, no?


IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #10
Escrito   1  0  
Pues si te han dicho eso si que será el zapper. Pero a nuevos clientes no lo ofrecen que yo sepa.

Por cierto, acabo de ver en otros foros que el Tivo ya lo ofrecen tambien en conexiones FTTH, cuando me fui de Vodafone hará como 5 meses o así aun no lo ofrecían y solo lo daban en conexiones HFC.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Telefonía fija