[HILO OFICIAL] iOS 9.1 lanzado

15.432 66
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fasedeluna
Ajustes
General
Busqueda en spotlight
Desactivar sugerencias de siri


Gracias, funciona.
 #42
Escrito   0  0  
Os habéis dado cuenta, que por fin, tenemos respuestas rápidas en whatssap?? HIHI HURRA!!!


La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #43
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @bpmircea
[B]de momento no hay jb


[HILO OFICIAL] iOS 9.1 lanzado


novedades:

[HILO OFICIAL] iOS 9.1 lanzado


[I]Pues ya está, ya no hay que esperar más: Apple ha lanzado iOS 9.1 para todos los usuarios de forma oficial y estable. Todos podéis iniciar la actualización de forma gratuita conectando vuestro dispositivo iOS a iTunes con el cable Lightning o bien desde el apartado Actualización de Software de la aplicación Ajustes, sección General.
Las novedades esta vez pasan por nuevos emoji (¡entre ellos el de la paella!) y una mejora de las Live Photos, que ahora quedan descartadas si el iPhone detecta que hay demasiado movimiento como para captar un vídeo en condiciones. Además, ahora tendremos la opción de ocultar las fotografías de nuestros contactos en la aplicación Mensajes.
iOS 9.1 sienta las bases, eso sí, para que todos los dispositivos iOS sean compatibles con el nuevo Apple TV que se empezará a vender a partir de la semana que viene. Recordad que para poder actualizar a iOS 9.1 hay que tener antes instalado iOS 9, aunque todos los que actualicéis a esa versión desde iOS 7 u 8 terminaréis directamente con iOS 9.1 a partir de ahora.


Muchas gracias por la info.
Saludos.




 #44
Escrito   0  0  
Me alegro que os funcione lo de desactivar las sugerencias de siri.
Manda huevos que apple no solucione esto : /
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fasedeluna
Me alegro que os funcione lo de desactivar las sugerencias de siri.
Manda huevos que apple no solucione esto : /


Ya mismo tenemos 6.1.1
 #46
Escrito   0  0  
entonces merece la pena? soy nuevo en ios y tengo 9.0.2
 #47
Escrito   0  0  
Si no estas interesado en el jailbreak por ahora, recomendado actualizar
 #48
Escrito   0  0  
Yo me he liado al JB con iOS 8.4 así que me mantengo a la espera de que tengamos JB en el nuevo 9.1 emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #49
Escrito   0  0  
yo no toco movidas de jailbreak ni nada de eso nunca lo he echo, entonces actualizo XD
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dbenavides
yo no toco movidas de jailbreak ni nada de eso nunca lo he echo, entonces actualizo XD


Si no eres de jailbreak ya estas tardando en actualizar porque corrige un monton de fallos, y va muy bien, la bateria tambien muy bien tras un dia de uso.
Copia de seguridad...restaurar..cuabdo acabe le das a restaurar copia de seguridad desde itunes y a disfrutar de ahora si..de un IOS estable
Volver a iOS