[HILO OFICIAL] Aficionados al mountain bike

16.131 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, como está tan de moda este deporte y hay muchos aficionados, me dispongo a abrir este mi primer hilo, y compartamos nuestras experiencias con las bicis,rutas y demás, a ver si entre todos lo hacemos grande, que conste que soy un novato n este mundillo.

Un verde al año no hace daño
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto a ver si alguien me arroja luz, estoy pensando en comprar una mtb, de gama media, mi presupuesto es de unos 600 o 700€, sabéis de algún modelo que merezca la pena, he mirado conor 7500, trek x caliber 8, canyon 4.9 pero los componentes son de gama media baja, alguna otra sugerencia ?? Un saludo

Un verde al año no hace daño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelos75
Por cierto a ver si alguien me arroja luz, estoy pensando en comprar una mtb, de gama media, mi presupuesto es de unos 600 o 700€, sabéis de algún modelo que merezca la pena, he mirado conor 7500, trek x caliber 8, canyon 4.9 pero los componentes son de gama media baja, alguna otra sugerencia ?? Un saludo

Hombre, por ese presupuesto no querrás gama alta, no?
Puedes mirar en foro mtb a ver si encuentras algo de segunda mano, la gente está vendiendo sus bicis para pasarse a las de 29" y tal vez encuentres algo que esté a tu gusto.

También puedes mirar la bicicletas radon, sólo se venden online y tienen buena relación calidad-precio.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @m3406vy
Hombre, por ese presupuesto no querrás gama alta, no?
Puedes mirar en foro mtb a ver si encuentras algo de segunda mano, la gente está vendiendo sus bicis para pasarse a las de 29" y tal vez encuentres algo que esté a tu gusto.

También puedes mirar la bicicletas radon, sólo se venden online y tienen buena relación calidad-precio.

No, ya sé que a gama alta con este presupuesto no lo consigo a no ser que sea de segunda mano pero la prefiero nueva, me fío más. He visto alguna radon y no pinta mal, sigo al acechoemoticon ninja

Un verde al año no hace daño
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Yo tengo una rígida de carbono, montada en gama media.

Si vas a comprar de segunda mano, mejor vete con alguien que controle o antes empápate bien de tranmisión, cuadros..etc porque hay gente que vende más caro de segunda mano que nueva.

El Foromtb es un buen sitio para echar un vistazo.

La marca Canyon suele tener buenos precios al ser vendedor directo. Bh en su gama baja quizas tenga algo que te cuadre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hola.

Yo tengo una rígida de carbono, montada en gama media.

Si vas a comprar de segunda mano, mejor vete con alguien que controle o antes empápate bien de tranmisión, cuadros..etc porque hay gente que vende más caro de segunda mano que nueva.

El Foromtb es un buen sitio para echar un vistazo.

La marca Canyon suele tener buenos precios al ser vendedor directo. Bh en su gama baja quizas tenga algo que te cuadre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias, ya tengo un esquema con las gamas y componentes, he visto una radon de 27,5 que pinta bien 700 y poco. Ahora tengo un "hierro" para ponerme en forma, por la tanto no tengo prisa, pero más adelante o cuando vea la ocasión me lanzaré

Un verde al año no hace daño
Volver a Deportes