[HILO OFICIAL] Aficionados al mountain bike

16.131 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, como está tan de moda este deporte y hay muchos aficionados, me dispongo a abrir este mi primer hilo, y compartamos nuestras experiencias con las bicis,rutas y demás, a ver si entre todos lo hacemos grande, que conste que soy un novato n este mundillo.

Un verde al año no hace daño
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto a ver si alguien me arroja luz, estoy pensando en comprar una mtb, de gama media, mi presupuesto es de unos 600 o 700€, sabéis de algún modelo que merezca la pena, he mirado conor 7500, trek x caliber 8, canyon 4.9 pero los componentes son de gama media baja, alguna otra sugerencia ?? Un saludo

Un verde al año no hace daño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelos75
Por cierto a ver si alguien me arroja luz, estoy pensando en comprar una mtb, de gama media, mi presupuesto es de unos 600 o 700€, sabéis de algún modelo que merezca la pena, he mirado conor 7500, trek x caliber 8, canyon 4.9 pero los componentes son de gama media baja, alguna otra sugerencia ?? Un saludo

Hombre, por ese presupuesto no querrás gama alta, no?
Puedes mirar en foro mtb a ver si encuentras algo de segunda mano, la gente está vendiendo sus bicis para pasarse a las de 29" y tal vez encuentres algo que esté a tu gusto.

También puedes mirar la bicicletas radon, sólo se venden online y tienen buena relación calidad-precio.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @m3406vy
Hombre, por ese presupuesto no querrás gama alta, no?
Puedes mirar en foro mtb a ver si encuentras algo de segunda mano, la gente está vendiendo sus bicis para pasarse a las de 29" y tal vez encuentres algo que esté a tu gusto.

También puedes mirar la bicicletas radon, sólo se venden online y tienen buena relación calidad-precio.