[TUTORIAL] Activar flash para notificaciones mensajes

5.945 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola. Para el que no lo sepa que su iPhone tiene notificaciones por parpadeo del flash, y quiera activarlo le comentó cómo hacerlo.
Para los que estéis en iOS 9
Debéis ir a ajustes, general, accesibilidad, ahí debéis buscar el apartado que pone audición y activar avisos Led intermitentes.
A partir de aquí tendréis activados los avisos por Led.

Para los que estén en versiones anteriores de IOS se llama parpadeo para alertas.

Saludos

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Esa opcion es bastante vieja, pero les vendra bien a los novatillos/newvbies emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Pone parpadeo intermitente pero a mi solo me ha salteado el flash cuando ha llegado. Después sigue brillando??

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #4
Escrito   0  0  
creo que solo cuando llega (que poco sentido tiene si realmetne es asi), s esupone qu elo suyo es que siga hasta que la abras..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaxMix
Esa opcion es bastante vieja, pero les vendra bien a los novatillos/newvbies emoticon guiño

Pues yo y mi respectiva llevamos con iPhone desde el 4 y todavía nos dimos cuenta el otro día 😊😊. Por algún despistadillo más como nosotros. Jajajajja.
A mí me sirve porque lo tengo en silencio. Y boca abajo cuando trabajo. Y así se si hay moviemiento en el whast.

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #6
Escrito   0  0  
La verdad que esta muy bien. Yo ya ni recordaba esta opción. Gracias por el aporte emoticon guiño

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #7
Escrito   0  0  
Si hubiera una opción donde poder activar o desactivar el parpadeo dependiendo el tipo de notificación sería estupendo porque si lo tienes activado y lo usas como despertador, el parpadeo del flash recien despierto es una p*t* tortura.
¿Habrá algún tweak para esto?

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
creo que solo cuando llega (que poco sentido tiene si realmetne es asi), s esupone qu elo suyo es que siga hasta que la abras..

Hará unos flahseados y luego notificará en la pantalla, de otra manera adiós batería en un rato

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
Volver a iOS