[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.

102.646 368
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Con esto de las 3 bandas en 4G me surge una pregunta. Los moviles con LTE cat6 o cat9 que pueden usar varias bandas a la vez con el carrier agregation se quedara estable en 800mhz y en 1800mhz??

Aun no tengo un movil con 4G+ y tengo curiosidad con esto


Parece que todos los operadores, excepto Yoigo que solo usa una frecuencia, ofrecen 4G+, por lo que si conectarán en carrier aggregation, lo que ya no se es si los terminales cat 9 o 10 podrán hacer uso de las 3 bandas simultáneamente, creo que eso todavía no.
 #312
Escrito   0  0  
Buf, ha costado lo suyo pero por fín he conectado y he probado con tranquilidad la cobertura 4G en la banda 800 Mhz. Ya redactaré un artículo especificando lo que he visto, pero tiene una pintaza muy buena, decir que llega con más intensidad el 4G 800 Mhz que el 3G 2100 Mhz y incluso pienso que el 3G 900 Mhz, eso sí, no supera a la intensidad del 2G.


 #313
Escrito   0  0  
Por Gijón y Oviedo hay varios puntos con 4G+ (Vodafone). Lo que no se es con que frecuencias conecta.

Lo que si puedo decir es que con Vodafone el 90% del tiempo estoy con 4G, incluso en interiores.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Buf, ha costado lo suyo pero por fín he conectado y he probado con tranquilidad la cobertura 4G en la banda 800 Mhz. Ya redactaré un artículo especificando lo que he visto, pero tiene una pintaza muy buena, decir que llega con más intensidad el 4G 800 Mhz que el 3G 2100 Mhz y incluso pienso que el 3G 900 Mhz, eso sí, no supera a la intensidad del 2G.
Era de esperar lo de la intensidad emoticon Aplauso
A ver si van activando en mas sitios. Me quedo a la espera de tu analisis.

Es una pena que en la pagina esa de llega800, no muestre el operador con que han activado esta frecuencia. Poco nos vale que pongan que en X pueblo este activada, si por ejemplo la han activado con Movistar y nosotros tenemos Vodafone.


Agradecer no cuesta nada
 #315
Escrito   0  1  
Pues menuda p*t* mierda, tanto en la localidad en la que trabajo como en la que vivo han activado el 4g de 800 mhz, pero no me llega ni a mi lugar de trabajo ni a mi casa...acojonanting emoticon roto2
 #316
Escrito   0  0  
Depende de que tu operador lo haya activado y alguna antena de tu zona. En la lista se indica que en una localidad hay alguna antena activa de cualquier operador.
 #317
Escrito   0  0  
En Granada, desde hoy, detecto 4G 800 de Vodafone. Me he dado cuenta enseguida: en mi casa siempre tenía unas 2 rayas 4G, y he visto de repente 5 rayas, a tope, en cualquier parte de mi casa. Efectivamente, en el Field Test del iPhone, veo que está en banda 20 (800Mhz).

Eso si, la velocidad no supera los 60 mbps, cuando sin 800 he alcanzado picos de 90 Mbps.
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
En Granada, desde hoy, detecto 4G 800 de Vodafone. Me he dado cuenta enseguida: en mi casa siempre tenía unas 2 rayas 4G, y he visto de repente 5 rayas, a tope, en cualquier parte de mi casa. Efectivamente, en el Field Test del iPhone, veo que está en banda 20 (800Mhz).

Eso si, la velocidad no supera los 60 mbps, cuando sin 800 he alcanzado picos de 90 Mbps.


En que parte de Granada? , aqui en la chana aun nada de nada

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eupa6
Depende de que tu operador lo haya activado y alguna antena de tu zona. En la lista se indica que en una localidad hay alguna antena activa de cualquier operador.


Es movistar, recibi en mi buzon la carta de llega 800,en es pagina de llega 800 teoricamente en mi localidad han activado los 800 mhz, en la pagina de movistar teoricamente mi conertura 4g es "muy alta" pero ni rastro del 4g en mi casa, en la calle si me llega, ahora bien no se si por los 800 mhz o por otros porque ya existia antes 4g, en la página del ministerio no sale alrededor ni una sola antena con 800 mhz de ningun operador, aunque no se si esa pagina estara actualizada.

Total, para mi particularmente, ha sido un bluff...
 #320
Escrito   0  0  
Yo ya te digo depende de que justo sea Movistar quien ha activado 4G en 800 en tu zona. igual es orange o vodafone.
En andoaín que suelo ir bastante hace 1 mes activo Orange la banda 800 y la cobertura es bestial. Al estar solo la banda 800 encima no baila con la 1800 y si que se nota diferencia de otras localidades con 4G 1800 de orange a esa que sólo hay 800... La velocidad menor pero es mas estable.
La página del ministerio pues yo he detectado muchas veces que no está actualizada. De hecho en Andoaín no salía la antena de 800 de orange hasta 15 días después de estar funcionando.
El tema es como dice el compañero de Granada. En interiores mejora la cobertura a costa de perder velocidad pero en ciudades en exteriores seguirá yendo sobre los 1800 o 2600.
Volver a General