[HILO OFICIAL] Consulta Medica para foreros de GSMSpain

216.466 777
 #761
Escrito   0  0  
Buenas, antes de empezar muchas gracias por este hilo.
Me he roto el metatarsiano del pié derecho hace 10 días, fui a Fremap y me escayolaron hasta el día de hoy. Me han puesto una plantilla rígida para empezar a apoyar el pié pero me duele lo más grande.
¿es normal que aún siguiendo roto (visto en radiografía hoy) me digan que empiece a apoyar y me quiten la escayola???

No todo hombre errante anda perdido
 #762
Escrito   0  0  
gracias por la información @barri69
 #763
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @barri69
quote:
Originalmente escrito por @coheter
Hola! Yo tenía una duda sobre un medicamento. El otro dia, hablando con un amigo, me dijo que se estaba tomando denubil para estudiar, y que le ayudaba a concentrarse y a recordar las cosas. Yo no he oido hablar de él (sólo conozco los típicos: Pharmaton, etc), y era por si alguien lo conocía y me podía echar una mano (si es bueno tomarlo, cuanto tiempo, efectos secundarios...).
Muchas gracias!

Un saludo!


Rubifren es lo que estas buscando. Pero no se lo pidas al medico te va a mirar mal


quote:
Originalmente escrito por @driztfer
quote:
Originalmente escrito por @barri69
Rubifren es lo que estas buscando. Pero no se lo pidas al medico te va a mirar mal

Es rubifen, y no se vende sin receta pero su alta concentracion en anfetaminas hace que te mantengas despierto mas y sigas concentrado en tu tarea, pregunta en la facultad de medicina mas cercana, suelen saber de esto.....




Jajajaja muchas gracias por la info, pero buscaba algo que fuese fácil de conseguir en cualquier farmacia y sin problemas emoticon sonrisa
 #764
Escrito   0  0  
No se si habrá algun dentista, pero aproovecho a comentar algo que me ha pasado que no es muy normal..

Me hicieron una endodoncia ( quedo provisional a falta de observación ) bien, el pasado lunes me iba a poner un perno, pero sangraba mucho la encia y la dejo otra vez provisional hasta el próximo día.

El caso es que desde entonces me esta doliendo bastante... y no entiendo el motivo, la primera vez que me la dejo provisional no me dolía nada..
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jbnokia
Prueba estar 15 días de reposo absoluto. Sin esfuerzos.

Imposible estar de reposo, trabajo 8,5h al dia sentado, mas 2h de coche, y ahora con un bebe recien nacido, poco descanso tengo.
Como me tardaba la cita, fui a un fisioterapeuta, y me dio 5 sesiones y me fue algo mejor, pero a la semana volvi a estar igual.
He ido al traumatologo de la seguridad social, y me ha mandado unas pastillas que son complemento de vitaminas, y las pruebas que me ha mandado dice que tardan unos dos meses. Pero el dolor es insoportables algunas veces, que como me pille de pie, me tengo que parar y sentarme.
No se que hacer, y encima en breve me voy dos meses a Arabia a trabajar!!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #766
Escrito   0  0  
Las vitaminas del complejo B van fenomenal.
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel_81
Imposible estar de reposo, trabajo 8,5h al dia sentado, mas 2h de coche, y ahora con un bebe recien nacido, poco descanso tengo.
Como me tardaba la cita, fui a un fisioterapeuta, y me dio 5 sesiones y me fue algo mejor, pero a la semana volvi a estar igual.
He ido al traumatologo de la seguridad social, y me ha mandado unas pastillas que son complemento de vitaminas, y las pruebas que me ha mandado dice que tardan unos dos meses. Pero el dolor es insoportables algunas veces, que como me pille de pie, me tengo que parar y sentarme.
No se que hacer, y encima en breve me voy dos meses a Arabia a trabajar!!!


Hola Maikel...Antes que nada desearte suerte en Arabia, yo soy el creador del hilo, lamentablemente me fui de España hacia tierras nórdicas, buscando un futuro mejor para la familia.

Por lo que cuentas y pos la mejoría con fisioterapia quizá se trate de una tendinitis sin mas. Sin embargo hasta no tener el estudio del traumatología poco se puede decir con certeza. En vista de tu actividad y necesidad urgente de mejorar, creo que lo mejor que podrías hacer es darte electroterapia, es decir TENS. Puedes comprar algún equipo profesional de uso personal, los mejores son los Compex...vale unos cuantos cientos de euros, pero no te arrepentirás. Luego siempre tiene la opción de venderlo como segunda mano, o inclusive usarlo para tu entrenamiento personal, o para rehabilitación y control del dolor.

Un saludo!

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #768
Escrito   0  0  
** editado **

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #769
Escrito   0  0  
Tengo dolores de gases gastritis que debo tomar.
 #770
Escrito   0  0  
Hola. Tengo dañado completamente el nervio mediano del brazo derecho tras una operación de los dedos. Seguramente porque duró más de lo esperado y la compresión que llevaba en la axila fue lo que luego dió la cara. He tenido dolores horribles, aún sigo con tratamiento estupefaciente. Cuándo recuperaré la funcionalidad? Gracias

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a La Taberna