[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.693 4.210
 #3881
Escrito   0  0  
Buenos dias, ando buscando unos auriculares deportivos con el mp3 incluido , osea que ni cable ni Bluetooth, he visto los Sony NWZW262BLK WALKMAN, en la pagina Stan's Accessories por 34€, la verdad no se si fiarme de esa pagina, me da cosa de que sea china y sea una initacion, alguien ha comprado algo ahí? O sabriais decirme alguna página donde pillarlos mas o menos por ese precio? O algunos otros auriculares con caracteristicas parecidas? Muchas gracias compañeros, un saludo.
 #3882
Escrito   0  0  
Hola a todos, estaba pensando en comprar un cepillo de dientes eléctrico de Oral B para un regalo, no me importa mucho el modelo (el más básico es suficiente). ¿Algún chollete por ahí?

Un saludo y gracias

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP
 #3883
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul20
Hola a todos, estaba pensando en comprar un cepillo de dientes eléctrico de Oral B para un regalo, no me importa mucho el modelo (el más básico es suficiente). ¿Algún chollete por ahí?

Un saludo y gracias


Tienes Oral-B Vitality Precision Clean por 16.90 euros que no esta mal.

Pulsa aquí para ir a amazon
 #3884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuanPabloA
Tienes Oral-B Vitality Precision Clean por 16.90 euros que no esta mal.

Pulsa aquí para ir a amazon


Gracias, había visto ese y el trizone que tienen también por un par de euros más, voy a ver si los encuentro más baratos aún emoticon guiño

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP
 #3885
Escrito   0  0  
Buenos días,

Aunque ya lo he hecho en un hilo equivocado y me han recomendado una Canon, estoy a la búsqueda de una impresora color (no sé si hay alguna láser que merezca la pena).

Que tenga wifi y que también pueda utilizarla desde tablets y smartphones iOS y android.

Me preocupan los consumibles, mi actual Epson se los "come" literalmente aparte de secarse enseguida y dejar de funcionar.

Gracias, un saludo.
 #3886
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Busco TV que sea LG o Samsung de 38-40 pulgadas con smart tv y wifi integrado.

La mejor que he encontrado es esta por 389 euros:

Pulsa aquí para ir a amazon

LG 40 pulgadas Smart tv, wifi integrado, Full HD, 450 Hz, pero si sabéis de alguno mejor...
 #3887
Escrito   0  0  
Buenas:

Busco un par de cosilla con las tres B's.

- Un MP3 sencillo que admita tarjetas de al menos 32GB. Lo quiero para tenerlo conectado permanentemente al equipo de musica con un cable mini jack.

- Receptor bluetooth de audio para conectarlo al equipo de música a través de un cable mini jack y que reproduzca la música del móvil. Me valdría también unos receptores bluetooth para cascos (no se si me explico).

No me importa que sean de web chinorris, no tengo prisa con tal de que sean baratitos y de calidad aceptable.

Gracias de antemano.

Salu2


Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #3888
Escrito   0  0  
Bueno he llegado tarde a la oferta de carrefour sobre el Tv Lg de carrefour, ya no lo tienen asi que si sabeis de alguna otra oferta de algun buen Tv preferible samsung... creo que es mejor marca que Eg aunque de esto no estoy muy seguro,no quiero ni smart tv ni wifi ni 3d ni nada, ya le pondre un tv box o crome post de esos solo que tenga buena calidad de imagen de 40 o 43, asi que agradezco vuestras sugerencias
gracias

Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Ahorra en tu factura,vente a tuenti,5 € y mas,codigo por PV.

invitaciones a series.ly.
 #3889
Escrito   0  0  
Hola,

tengo que comprarme unos guantes para la moto pero la verdad es que no tengo ni idea de marcas interesantes y demás. Me gustaría que tuviesen refuerzo en los nudillos. A ver si alguien sabe de alguna oferta interesante o un buen precio de marca reconocida.

Gracias y un saludo.

.
 #3890
Escrito   0  0  
Busco un pendrive de 32 gb decente y económico .¿Sabéis de alguno?

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.