[AYUDA] iPhone 5S flex botón home roto

15.000 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
hoy al ir a cambiar bateria he tirado demasiado con la ventosa para sacar pantalla y me cargado el flex del botón home touch id. He leído que si se reemplaza se pierde la función de lector de huellas ya que cada touch id va a asociado al procesador A7 de cada iPhone 5S.
Si lo llevo a la Apple Store me darán alguna solución, ¿podrán repararlo ellos previo pago? o por lo comentado antes no podrán? Creéis que es mejor que le diga lo que ha pasado o me haga el tonto?
Esta en el segundo año de garantía pero no tengo factura por ser de segunda mano...

Me gustaría saber si alguien le ha ocurrido esto y cual ha sido su experiencia/solución
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Experiencia en romper el flex del Touch ID, afortunadamente ninguna. En cuanto a lo de mandar un teléfono por una rotura que es claramente por manipulación... Inténtalo, él no ya lo tienes, pero lo peor es que te manden a conferencia brevas, y lo menos malo, que te lo acepten como reparacion fuera de garantía por unos 300€, porque eso no tiene mas arreglo que placa + Touch ID nuevo.

Ya nos dirás.

Suerte.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Por 300€ un iphone 5s 32gb aceptarias?
Lo ves bien?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ifergsm
Buenas,
hoy al ir a cambiar bateria he tirado demasiado con la ventosa para sacar pantalla y me cargado el flex del botón home touch id. He leído que si se reemplaza se pierde la función de lector de huellas ya que cada touch id va a asociado al procesador A7 de cada iPhone 5S.
Si lo llevo a la Apple Store me darán alguna solución, ¿podrán repararlo ellos previo pago? o por lo comentado antes no podrán? Creéis que es mejor que le diga lo que ha pasado o me haga el tonto?
Esta en el segundo año de garantía pero no tengo factura por ser de segunda mano...

Me gustaría saber si alguien le ha ocurrido esto y cual ha sido su experiencia/solución
Un saludo y gracias.

Tiene garantía?
 #5
Escrito   0  0  
No.
Esta en el segundo año pero al ser de segunda mano no tengo factura compra
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ifergsm
No.
Esta en el segundo año pero al ser de segunda mano no tengo factura compra

Pues mal asunto.
O pasas por caja, dando esos 300 o bien cambias el touch id tu mismo que cuesta pocos euros. Pero perderás el lector de huellas y no se te ocurra actualizar o restaurar ya que creo que no te dejara al perder el botón que va cifrado con la placa base
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ifergsm
No.
Esta en el segundo año pero al ser de segunda mano no tengo factura compra

En el segundo año pero comprado en Apple?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @watnaice
En el segundo año pero comprado en Apple?

No creo que fue en Eci
Si cambio el boton perdiendo huella, no podré actualizar?? Que tiene q ver..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ifergsm
No creo que fue en Eci
Si cambio el boton perdiendo huella, no podré actualizar?? Que tiene q ver..

E. Botón va cifrado con la placa Basé.
Si la actualización no detecta que el botón no es el touch id original, iTunes reporta un error 53 al actualizar.
 #10
Escrito   0  0  
No jodas? Via OTA tampoco??
Ahora mismo estoy sin boton y he podido actualizar a la ios 9.1 que ha salido hace unas horas...
Y supuestamente el flex esta roto y no tiene comunicacion con touch id...

Joder todo porque una de ebay me envio una bateria que no funcionaba, me envió otra y en el segundo cambio me cargue el flex. Pa colmo acabo d ver que la segunda bateria q me envia "supuestamente nueva" tiene 400 ciclos y pico hechos...pa matarla...
Volver a Apple