[ayuda] Fallo Camara Iphone 5s

3.582 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iPhone 5s y de repente a dejado de funcionar la cámara y el flash. He restaurado a valores de fabrica el móvil y nada. También he actualizado a la ultima versión de ios y tampoco funciona. Por lo que tema de software no debe de ser. El teléfono ya no esta en garantía.

De que puede ser??

Lo que me parece mas raro es que falla el flash y la cámara cuando me parece que va independiente. El flash en modo linterna tampoco va.

Cuando ando con el flash aunque no enciende me sale un mensaje de que no funciona por temperatura elevada, entando el móvil frio. He probado a dejarlo un día entero apagado y lo he encendido y nada.

Tiene fácil solución??

Puede ser de la placa??

O de la cámara??

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, mira a mi pareja le pasó lo mismo en eñ 4s, en apple como no le cubria la garantia por pasar el tiempo le cobraban no se si eran 210€ por la reparación, pero en una tienda de reparaciones no paso de los 30€, ahora, no te puedo decir el 5s que podra ser...pero informate donde te conviene mas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, nosotros por ejemplo esta reparacion la hacemos en 35 euros.
Si quieres ponte en contacto con nosotros, ademas te lo podemos hacer incluso a domicilio.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
Volver a Apple