Vodafone regala 6 meses de NETFLIX, TV ESSENCIAL Y FUTBOL GRATIS.

28.815 106
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ipargsm
Y los que tenemos Tarifa RED L pero no tenemos la TV de Vodafone? Se podrá ver en multidispositivo como el Yomvi?

A ver si alguien está en el mismo caso que le dicen.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ipargsm
Y los que tenemos Tarifa RED L pero no tenemos la TV de Vodafone? Se podrá ver en multidispositgivo como el Yomvi?

Según la noticia, dos dispositivos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #53
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Xkhar
quote:
Originalmente escrito por @ipargsm
Y los que tenemos Tarifa RED L pero no tenemos la TV de Vodafone? Se podrá ver en multidispositgivo como el Yomvi?


Según la noticia, dos dispositivos.


Yo estoy en este caso, tengo red L, supongo que se podra poner en smart tv... Donde se solicita??? Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #54
Escrito   0  0  
ayer en la tv que tengo de samsung ya tenia la aplicación de netflix....a ver si la pruebo cuando me active emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
Buenísima noticia!
La nota de prensa de vodafone no deja claro si sólo es para las Red L y Red XL actuales o si también es para las Red L y red XL descatalogadas. ¿Alguien sabe?
 #56
Escrito   1  0  
Estaría bien saber si los 6 meses son desde que lo activas o desde que te envían el sms... Por ejemplo yo tengo una red L y mi mujer una red m. Si puedo activarlo yo ahora, y cuando se me acaben los 6 meses activarlo mi mujer, tendríamos 1 año de netflix jeje. A ver cómo va la cosa. Gracias por la info!
 #57
Escrito   0  0  
Para solicitar que lo activen..a donde hay que llamar?

Soy ONO VODAFONE y tengo el ONE L contratado, entiendo que puedo beneficiarme de esos 6 meses.

Gracias de antemano.

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #58
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Para solicitar que lo activen..a donde hay que llamar?

Soy ONO VODAFONE y tengo el ONE L contratado, entiendo que puedo beneficiarme de esos 6 meses.

Gracias de antemano.


En el enlace que ha facilitado el compañero micolino pone esto:

El servicio estará disponible para los clientes de Vodafone a partir del día 22 de octubre.

Para activar el servicio, recibirán de forma automática un SMS gratuito con un enlace donde, de forma sencilla, se indican los pasos a seguir.

Saludos
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
En el enlace que ha facilitado el compañero micolino pone esto:

El servicio estará disponible para los clientes de Vodafone a partir del día 22 de octubre.

Para activar el servicio, recibirán de forma automática un SMS gratuito con un enlace donde, de forma sencilla, se indican los pasos a seguir.

Saludos


Muchas gracias compañero, pequé de flojera y no leí todo el hilo, pido disculpas por ello.

Aún así, puse vodafone ono netflix y me llevó a la página oficial dónde pude acceder para ver lo que precisamente me indicas, que estará disponible a partir de mañana día 22.

Muy buena noticia ésta!

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Buenísima noticia!
La nota de prensa de vodafone no deja claro si sólo es para las Red L y Red XL actuales o si también es para las Red L y red XL descatalogadas. ¿Alguien sabe?


Según la nota de prensa, las descatalogadas no tenemos acceso a Netflix con esos 6 meses gratuitos, porque sólo valen para la Red L y Red XL con las características actuales.

https://www.vodafone.es/static/fich...mgmt_644908.pdf

Pero esperaremos a mañana a ver si recibimos algún sms con el enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone