[AYUDA] no funciona las teclas de volumen de mi iphone 4S

56.858 8
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas de repente de la noche a la mañana, le doy a subir volumen a mi iphone y sale la campanita pero no sale debajo la barrita de mas o menos volumen, y de ahi que paresca que este en silencio. Ahora meto el auricular en el movil y sale todo correcto y se escuchan todas las teclas y todo los sonidos y sale tambien la rallitas del volumen, pero al quitar el auricular sigue igual.
A alguien le a ocurrido esto?
Que solucion puede haber?
saludos.

Marchena (Sevilla)
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a restaurar el software, no cargues la copia de seguridad a ver si se soluciona.

Si se soluciona, mete la copia de seguridad, si se estropea es algo de Cydia o alguna cosa que se haya cargado el sistema.

Si restaurado sin meter copia no se soluciona, puede ser problema del altavoz que no funcione o de los botones que no hagan la función correcta, en este caso tendrás que llevarlo al SAT.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
A mi una vez me ocurrió algo parecido. Leyendo por distintos foros hice lo q te comenta javy97, pero no lo solucionaba....
En un foro ingles encontré por fin la solución : Cuando te duchas sueles meter el iPhone en el bańo.....era un problema de humedad.... Solución dejarlo expuesto al sol durante un tiempo, tambien recomendaban pasarle el secador....
Parece una chorrada, pero ese era el problema.

Salu2 y ya contaras.....
 #4
Escrito   0  0  
Se me olvidaba comentar q aparte de lo que te ocurría a ti, cuando recibía llamadas no se escuchaban si no ponía el altavoz o manos libres del propio iPhone...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fido69
muy buenas de repente de la noche a la mañana, le doy a subir volumen a mi iphone y sale la campanita pero no sale debajo la barrita de mas o menos volumen, y de ahi que paresca que este en silencio. Ahora meto el auricular en el movil y sale todo correcto y se escuchan todas las teclas y todo los sonidos y sale tambien la rallitas del volumen, pero al quitar el auricular sigue igual.
A alguien le a ocurrido esto?
Que solucion puede haber?
saludos.


Coje el secador, acercalo a la toma del auricular y metele aire caliente durante unos 15 segundos.

Espero haberos ayudado.

Un Saludo
 #6
Escrito   0  0  
Hola esta noche me he dado cuenta que el boton (-) de mi 3gs no funciona!.
El de subir volumen si que funciona, he probado el secador pero ha funcionado 6 veces solo, jaja.

Lo he abierto y parece normal todo, toca cambiar los botones ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #7
Escrito   0  0  
Hay veces que, de la suciedad que se acumula donde se mete la clavija del cargador o en la de los auriculares, el móvil cree que está conectado a unos auriculares o a una base dock de audio, y no canaliza el sonido por los altavoces del iphone.

Probad a limpiar las dos clavijas que a mí me funcionó.

"¿Llevas un Siemens C10 en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
Mae West.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, en realidad lo que le pasa a tu iPhone es que el flex del Dock esta e estropeado.
Sencillamente es eso, si le des a volumen y la campana sale pero no salen las rallitas características del volumen, es el flex del dock.
Si quieres ponte en contacto con nosotros y si te interesa te lo podemos cambiar incluso a domicilio, un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @roclite
Hay veces que, de la suciedad que se acumula donde se mete la clavija del cargador o en la de los auriculares, el móvil cree que está conectado a unos auriculares o a una base dock de audio, y no canaliza el sonido por los altavoces del iphone.

Probad a limpiar las dos clavijas que a mí me funcionó.


Lo miro. Gracias.

quote:
Originalmente escrito por @reparphone
Hola, en realidad lo que le pasa a tu iPhone es que el flex del Dock esta e estropeado.
Sencillamente es eso, si le des a volumen y la campana sale pero no salen las rallitas características del volumen, es el flex del dock.
Si quieres ponte en contacto con nosotros y si te interesa te lo podemos cambiar incluso a domicilio, un saludo.


Tomo nota. Gracias. Al darle al menos no sale nada...

Lo mejor es que a veces falla y lo dejo horas y se arregla. xD
O se me ha arreglado 2 veces con el secador o quien sabe...el botón o el flex ni idea.
Volver a Apple