[AYUDA] Descenso popularidad sin motivo

12.060 81
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, expongo mi caso con la idea de que me ayudéis a entender qué estoy haciendo mal emoticon triste emoticon triste :

-Usuario con antiguedad desde hace más de dos años (08-10-2013)
-Nº de temas abiertos 8
-Nº de mensajes cerca de 400 (388 mensajes) media de 0.5 al día
-Nº de verdes: 21
-Nº de rojos:0
-Nº de votos positivos en los post:41
-Nº de votos negativos en los post:0
-Favorezco a la resolución de dudas en hilos y propuestas...

Y he tenido nivel 2 y ahora me han bajado otra vez a nivel 1 además solamente estando en nivel 2 unos días emoticon facepalm emoticon facepalm

No entiendo qué más se necesita, o qué estoy haciendo mal, pero observo que mi conclusión es que cuesta mucho ganar popularidad y muy poco perderla, aun incluso si tu perfil esta impoluto de rojos o negativos....

Os agradezco si alguien me puede explicar el motivo, porque no logro entenderlo. emoticon triste emoticon triste

Gracias de antemano a todos. emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. No estás haciendo nada mal. Solo que la popularidad va a su bola y no hay ciencia que la explique. Da igual los verdes, rojos o amarillos jeje, las manitas, los mensajes. Pronto recuperarás el punto y luego tendrás más, no te preocupes. Deja fluir y llegarán cuando menos te lo esperes, como la vida misma.

Hay varios hilos donde se ha tratado este tema y lo más que se ha sacado es echarnos unas risas. Así que lo dicho, disfruta del foro, aprende, aporta lo que sepas, ayuda, participa y los puntos vendrán solos...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
Entiendo tu respuesta @laura.1974 pero créeme que es muy frustrante para los que estamos participando que te den una golosina y luego te la quiten....ya que como sabes, algunos hilos están con +pvr y las oportunidades las pierdes en un abrir y cerrar de ojos.

Y si has conseguido un propósito, veo poco justo que dure unos días...pero en fín, yo no establezco las normas, solo expreso mi humilde opinión, ya que este hecho puede ser el detonante de perder a gente muy válida que aportaría al foro.... ahí lo dejo por si alguno del staff lo lee.

Un saludo e intentaremos recuperar el camino perdido emoticon Arriba
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T_S_S
Entiendo tu respuesta @laura.1974 pero créeme que es muy frustrante para los que estamos participando que te den una golosina y luego te la quiten....ya que como sabes, algunos hilos están con +pvr y las oportunidades las pierdes en un abrir y cerrar de ojos.

Y si has conseguido un propósito, veo poco justo que dure unos días...pero en fín, yo no establezco las normas, solo expreso mi humilde opinión, ya que este hecho puede ser el detonante de perder a gente muy válida que aportaría al foro.... ahí lo dejo por si alguno del staff lo lee.

Un saludo e intentaremos recuperar el camino perdido emoticon Arriba


Yaaa te entiendo perfectamente. Es un poco p.tada por los hilos +prv
Yo lo único es ofrecerme a que mientras lo recuperas...si necesitas algo yo te paso la info. No es justo haber tenido los 2 puntos y ahora sin motivo que te lo quiten y pierdas ese privilegio. Ya te digo, es inexplicable. A mi también me ha bajado 2 veces y en unos días los tenia otra vez.
No se va a perder a nadie del foro. Y los administradores tranquilo que no hacen ni caso a nada emoticon carcajada

Te veo con tus 2 en nada jeje

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
Se agradece tu comprensión @laura.1974 , pero te hago una reflexión en voz alta:

"Cómo voy a saber si necesito lo que esté en +pvr, si no lo puedo ver, para saber si me interesa o no..." jajaja

Gracias no obstante por tu proactividad y empatía, te honra muchísimo dentro del foro. emoticon Arriba
 #6
Escrito   1  0  
No te preocupes Laura, espero recuperar prontico los +2 o alguno más si fuera posible...uno por el que me han quitado y otro por el que me merezco...emoticon disimulo emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T_S_S
Se agradece tu comprensión @laura.1974 , pero te hago una reflexión en voz alta:

"Cómo voy a saber si necesito lo que esté en +pvr, si no lo puedo ver, para saber si me interesa o no..." jajaja

Gracias no obstante por tu proactividad y empatía, te honra muchísimo dentro del foro. emoticon Arriba


Jajaja es verdad. Bueno pues ya me dices lo que sueles buscar jaja
qué cotilla soy
Un saludin!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T_S_S
No te preocupes Laura, espero recuperar prontico los +2 o alguno más si fuera posible...uno por el que me han quitado y otro por el que me merezco...emoticon disimulo emoticon disimulo

Ya vas por buen camino jaaja felicidades

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
Hola y perdonar por meterme en vuestra conversación. Yo misiquiera pude conseguir subir a 2 y la verdad no sé qué más hay que hacer para que suba. En fin seguiré esperando que la esperanza es lo último que se pierde o eso dicen.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Hola y perdonar por meterme en vuestra conversación. Yo misiquiera pude conseguir subir a 2 y la verdad no sé qué más hay que hacer para que suba. En fin seguiré esperando que la esperanza es lo último que se pierde o eso dicen.

Estoy seguro de que pronto lo conseguirás, me apuesto contigo lo que sea..emoticon disimulo emoticon disimulo

La popularidad se gana por la participación en diversos subforos, entiendo que serás más popular cuenta más gente te vea, conozca y te comente, eso es ser popular, no como en el instituto emoticon lengua emoticon lengua

No obstante, como nos movemos por casi los mismos foros, mañana vemos su sigues igual o has tenido algún avanceemoticon guiño emoticon guiño

Un abrazo compañeroemoticon Arriba
Volver a Feedback