Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.952 5.000
 #2461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Yo hice el pedido el 9, y ya tenfo numero de pedido y todo, pero me dicen lo mismo, que hay poco stock, y que tendría que esperar unos 10-15 días, así que veremos...
Tambien con el numero de seguimiento me dicen que me avisaran una vez salga


El número de pedido te lo hicieron al momento? Porque a mi no me ha llegado ni eso...

Pues lo mas seguro que te llegue esta semana o la que viene, a la que tengan stock.

Lo raro es que vas a la pagina de apple y estan ofreciendo por web de 1-3 dias en casa el 6S... Sera que les putean a las compañias? jajaja! Al menos raro es.

Un saludo compañero. Ya iras informando si te ha llegado.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #2462
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Anoche hice mi portabilidad a yoigo, pero a día de hoy y a ésta hora (aprox. 24h después) no he recibido ni sms de yoigo ni de orange ni llamada ni ningún tipo de novedad. ¿Es normal? Qué plazo tengo para cancelar el amago a yoigo? He mirado en la parte de yoigo para consultar mi pedido, y pone 'pendiente de tramitar'. Eso es que aún no lo han notificado a orange?

Disculpas pero no me entero mucho con esto. Gracias.

Saludos!

Si te he servido de ayuda, dame un verde. Gracias!!
 #2463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Y cuando lo pediste tú?

El lunes 5 por la tarde, en cuanto vi que estaba disponible solicite la portabilidad
 #2464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @metalico78
El número de pedido te lo hicieron al momento? Porque a mi no me ha llegado ni eso...

Pues lo mas seguro que te llegue esta semana o la que viene, a la que tengan stock.

Lo raro es que vas a la pagina de apple y estan ofreciendo por web de 1-3 dias en casa el 6S... Sera que les putean a las compañias? jajaja! Al menos raro es.

Un saludo compañero. Ya iras informando si te ha llegado.

El número de pedido me llegó al día siguinete por mensaje y por mail...(en las 2 líneas, porque he pedido 2)

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @metalico78
Cierto depende de lo que quieras rascar....

El extensor wifi me lo dieron llamando a tranquilidad y diciendo a la tia que no tenia cobertura en mi piso de 50 metros cuadrados, acto y seguido , me paso con un tecnico que me hizo el pedido el mismo.Y es que encima es verdad.manda huevos que no un router livebox 2.1 hipermega moderno no llegue cobertura en todo el piso.


Supongo que para ello tienes que tener contratado Tranquilidad...
 #2466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @apa_1988
Buenas noches,

Anoche hice mi portabilidad a yoigo, pero a día de hoy y a ésta hora (aprox. 24h después) no he recibido ni sms de yoigo ni de orange ni llamada ni ningún tipo de novedad. ¿Es normal? Qué plazo tengo para cancelar el amago a yoigo? He mirado en la parte de yoigo para consultar mi pedido, y pone 'pendiente de tramitar'. Eso es que aún no lo han notificado a orange?

Disculpas pero no me entero mucho con esto. Gracias.

Saludos!


Mientras te ponga pendiente de tramitar y no te ponga fecha es que no han pasado tu porta todavía.

Están saturadisimos por el tema de los iPhones,todos amagando a la vez...

Yo hice uno el jueves pasado y me llamaron anoche... Así que imagina cómo van los tiros...

Pero tranquilo que llamarte te llamaran.



He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #2467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolines
Mientras te ponga pendiente de tramitar y no te ponga fecha es que no han pasado tu porta todavía.

Están saturadisimos por el tema de los iPhones,todos amagando a la vez...

Yo hice uno el jueves pasado y me llamaron anoche... Así que imagina cómo van los tiros...

Pero tranquilo que llamarte te llamaran.


Madre mía, pues sí que van con retraso... Ok, pues entonces a esperar a recibir el sms de yoigo y luego la llamada de orange/amena. Mi idea es ver como está el tema de los iphones 6s, por lo que cuando tenga novedades os comento por aquí por si a alguien le interesa. Gracias por la info! emoticon Arriba

Si te he servido de ayuda, dame un verde. Gracias!!
 #2468
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Soy de Movistar y quiero cambiarme a Orange porque según estoy leyendo, en retenciones están ofreciendo cosas bastante interesantes en comparación con el resto de operadoras.

Mi idea es coger el HUAWEI P8.

Me cambiaría a Orange sin coger móvil para no tener permanencia.

¿Cuál es el tiempo mínimo que hay que estar para poder amagar?

En algunos sitios he leído que son 3 meses,pero en otros que 6 meses...

¿Podéis confirmarme cuánto es exactamente?

 #2469
Escrito   0  0  
Hoy a las 12.07 he recibido el sms de yoigo diciendome que en 72h estará en la oficina de correos más cercana mi sim. Pero son las 16.25 y no he recibido sms de amena/orange ni nada. ¿Cuánto tiempo aprox tardaba amena/orange en llamar?

Si te he servido de ayuda, dame un verde. Gracias!!
 #2470
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salyjolie
Hola a tod@s!

Soy de Movistar y quiero cambiarme a Orange porque según estoy leyendo, en retenciones están ofreciendo cosas bastante interesantes en comparación con el resto de operadoras.

Mi idea es coger el HUAWEI P8.

Me cambiaría a Orange sin coger móvil para no tener permanencia.

¿Cuál es el tiempo mínimo que hay que estar para poder amagar?

En algunos sitios he leído que son 3 meses,pero en otros que 6 meses...

¿Podéis confirmarme cuánto es exactamente?


Hola, son tres meses como cliente de contrato, a partir de ahí ya puedes amagar y el departamento de retenciones se pondria en contacto contigo para evitar que portes la linea haciendote alguna oferta en terminales y descuento en factura.

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
Volver a Orange