[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

294.300 732
 #591
Escrito   0  0  
OTRA NUEVA MARCA COMPATIBLE vista por Internet


Best Espresso adjunto foro para que las reconozcáis cuando las veáis

larxentes ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #592
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.
Yo donde suelo comprar cápsulas (tienda pequeña), han traído café con leche de Origen&Sensations.
3.70 su precio.
Pero creo recordar que el café con leche de esta marca es para 120ml de agua.
Alguno me confirma esto?
Las cápsulas de café con leche de Bonini son para 180ml de agua, como las originales.

De todos modos, tengo pensado probar las de Origen&expresso, y después las Bonini.

Eso de que el capuccino vaya en 1 cápsula, es todo un ahorro, siempre que el sabor compense.

Al final he comprado la bolsa de 16 càpsulas. A ver qué tal.
 #593
Escrito   0  0  
Ayer probé el café con leche de origen & sensations.
No sabe mal, pero de momento casi prefiero el de nescafé.

A por los bonini, que dicen que saben bien.

Ya seguiré probando las origen & sensations intercalando las de nescafé, para dar una opinión definitiva.

 #594
Escrito   0  0  
¡Agarraos que vienen curvas!

Ya hay oficialmente una Marca Blanca de un Supermercado que fabrica Cápsulas para Dolce Gusto (hasta ahora eran terceras empresas, ahora ya es Marca Blanca Propia de un Supermercado).

Se trata de BonPreu/Esclat (en Catalunya), con 4 variedades:

- Café exprés intenso
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

– Café exprés descafeinado
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

- Café cortado
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

- Café con leche
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

3.79€ paquete de 16 cápsulas, aunque supongo que irá bajando (Ellos venden el Pack de 10 para Nespresso por 1.99€ y el Pack de 20 por 3.90€ también de Fast Eurocafé SA (Café Oquendo)).

Fabricado en Italia e importado por Fast Eurocafé SA (Café Oquendo)

En las estanterías hay carteles avisando de que son para Dolce Gusto (para publicitarse).

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #595
Escrito   0  0  
Oh, oh. Ahí ahi, que vayan saliendo.
Yo hoy pillé en Alcampo 1 paquete de chocolate de origen & sensations. 10 cápsulas 2.29. Salen igual que las de café con leche que compro en la tienda, que son 16 cápsulas por 3.70.
En alcampo he comprado por 3,99 euros, el paquete de Mepiachi, de 16 cápsulas.
Si saben mejor que las de origen&sensations, mejor.
Para mi, no todo es el precio.
 #596
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 meses con la dolce gusto y de las compatibles sólo he probado las de origen and sensations de capuccino y me han parecido bastante peores que las originiales. Comparándolas por ejemplo con las de café con leche (que también es una cápsula por café). Son sólo para 120 ml a pesar de que en la cápsula pone el nivel de agua de seis rayas. Seguiré probando a ver.
Un saludo

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #597
Escrito   0  0  
Si. Es como dices. Con 180ml de agua sale el cafe con leche aguado.
Y yo pienso igual, como ya he dicho. Su sabor no me gusta como el de nescafé.
 #598
Escrito   0  0  
De momento, probado el café con leche y chocolate de Origen&Sensations, y ni de coña es como el de nescafé.
Y las de Mepiachi, el café con leche, más de lo mismo.

Se pueden tomar, pero si tengo que elegir...
Eso si, el chocolate con 1 cápsula es como el que hay en las máquinas de las empresas, hospitales, administraciones, etc. Jaja.

En fin. Nescafé sabla, si, pero ciertos sabores no los clavan ni de coña.
 #599
Escrito   0  0  
Buenas,

He estado leyendo por aqui y ... Necesito comrar cortados o cafe con leche. Compro los originales, no? No veo a nadie "satisfecho" con otras marcas.
Alguna promo/chollo interesante?

Gracias!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #600
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @elloko
[B]Buenas,

He estado leyendo por aqui y ... Necesito comrar cortados o cafe con leche. Compro los originales, no? No veo a nadie "satisfecho" con otras marcas.
Alguna promo/chollo interesante?

Hola Loko,
Mi recomendación es q compres cualquier cápsula de café solo y luego le añadas la leche o bien compres originales de café (por lo q comentan todos está más rico) y la leche la añadas de la normal, así puedes ponerle la q quieras; sin lactosa, desnatada, vegetal... o te compres compatibles de leche.
Por qué digo todo esto, pues porque cuando compré la máquina vine cargada con cápsulas de café con leche originales y para mi sorpresa eran de café soluble. Quizás todos lo sabíais pero yo ingenua de mí pensaba (al ser la cápsula considerablemente más grande q la nespresso) q venía con café molido y leche en polvo emoticon triste emoticon facepalm El caso es q el café en polvo, siempre es peor q un cafelin expreso con su aroma... ya q tenemos una cafetera con 15 bares de presión...
Un saludo

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado