[AYUDA] ¿Merece la pena? [+Meizu]

5.511 19
 #11
Escrito   0  0  
Hay una cosa que no me gusta del Meizu M2 Note salvo que esté equivocado y me haya hecho un lío.

Juraría que donde se ponen las dos nanosim, es para elegir entre dos nanosim o una nanosim y yna microsd, ¿es cómo he dicho? De ser así sería una auténtica cagada porque perdería la esencia dualsim.
 #12
Escrito   0  0  
te resulta necesario el sensor de huellas? justifica gastar más dinero en el móvil?

mira el meizu m2 de 5 pulgadas, que rinde muy bien y es bastante contenido de tamaño.

http://www.pccomponentes.com/meizu_m2_blanco.html


 #13
Escrito   0  0  
El Meizu M2 de 5" es el que tengo yo ahora mismo y no tengo queja con él. En su día, a la hora de cambiar de móvil tenia el mismo problema que tú, no quería dar el salto a las 5,5", así que en cuanto salió en M2 "mini" y después de ver varias reviews y buscar mucha información decidí comprarlo y a día de hoy no me arrepiento.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ray92
Buenas a todos.

Tras descartar por fin la compra de un posible Iphone 5 o 5s y por fin arriesgarme a intentar acostumbrarme a las 5.5" he decidido comprarme un Meizu M2 Note.

Me he visto varias reviews de varios móviles y es innegable que es la mejor opción calidad/precio del mercado. Lo único malo que veo es que no tiene Radio FM y que me dan miedo las 5.5" por si es incomodo llevarlo en el bolsillo por la calle etc.

Pues bien, viendo reviews ahora digo joder, ojalá tuviera sensor de huella como el MX5 y ya sería la leche... y claro, ya me pongo a mirar el MX5 y me pregunto si merecerá la pena comprarlo, las diferencias son 1GB más de RAM, mejor procesador y mejor resolución en la cámara trasera, entre otras cosas. Una puntuación en antutu mejor que el 97% de móviles en el mercado. Luego pienso, si por ese precio tengo el G3, y por algo más el G4 (ya puestos a tirar la casa por la ventana).

Y eso, que no se qué hacer, porque he leído que el M2 Note le lageaba a un usuario con varias aplicaciones abiertas en segundo plano y tal... y digo pues igual me estiro al MX5 y así tengo también lo de la huella, pero igual es mucho dinero para poca diferencia y no merece la pena, no se... ¿Qué pensáis?

Gracias!



Pienso como tu, por algo mas de 100 euros paso al MX5 por 300 euros, (y me llevo mejor hardware, materiales, etc) pero claro es el de 16gb y sin microsd, es casi obligado el de 32gb que es aun mas caro, asi que pienso que estando el Lg G4 en Amena por 365 euros....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Xiaomi Redmi Note 2

¿Cómo es la cámara de ese? La de detrás se supone que es samsung y será buena, de la de delante se dice poco así que supongo que no será muy buena.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Refresh.
Hay una cosa que no me gusta del Meizu M2 Note salvo que esté equivocado y me haya hecho un lío.

Juraría que donde se ponen las dos nanosim, es para elegir entre dos nanosim o una nanosim y yna microsd, ¿es cómo he dicho? De ser así sería una auténtica cagada porque perdería la esencia dualsim.

Buscando info del M2 (a secas), me he planteado la misma duda... y me temo que es así. O dos NanoSIM, o una SIM y tarjeta SD...

Te dejo captura de la info del M2...

Saludos.

klarkall ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Merece la pena? [+Meizu]


>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alano70
Pienso como tu, por algo mas de 100 euros paso al MX5 por 300 euros, (y me llevo mejor hardware, materiales, etc) pero claro es el de 16gb y sin microsd, es casi obligado el de 32gb que es aun mas caro, asi que pienso que estando el Lg G4 en Amena por 365 euros....

hay que ver si la diferencia de precio compensa la ganancia de prestaciones, para el uso que se le va a dar al móvil.

ayer el meizu m2 estaba en pccomponentes a 139€.

quote:
Originalmente escrito por @Refresh.
Hay una cosa que no me gusta del Meizu M2 Note salvo que esté equivocado y me haya hecho un lío.

Juraría que donde se ponen las dos nanosim, es para elegir entre dos nanosim o una nanosim y yna microsd, ¿es cómo he dicho? De ser así sería una auténtica cagada porque perdería la esencia dualsim.


efectivamente, hay que elegir entre poner una segunda nanosim o una microsd.

de todas formas, quedan libres más de 14GB en la memoria interna del teléfono.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klarkall
Buscando info del M2 (a secas), me he planteado la misma duda... y me temo que es así. O dos NanoSIM, o una SIM y tarjeta SD...

Te dejo captura de la info del M2...

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @MaNoLo76

efectivamente, hay que elegir entre poner una segunda nanosim o una microsd.

de todas formas, quedan libres más de 14GB en la memoria interna del teléfono.

Gracias a los dos emoticon guiño

Una pena que lo hayan hecho de ese modo, aunque con mi uso habitual me llegase con lo que quedase libre de los 16GB internos, pero prefiero que se pueda colocar dos SIM en la versión que traiga y una microsd.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNoLo76
hay que ver si la diferencia de precio compensa la ganancia de prestaciones, para el uso que se le va a dar al móvil.

ayer el meizu m2 estaba en pccomponentes a 139€.



efectivamente, hay que elegir entre poner una segunda nanosim o una microsd.

de todas formas, quedan libres más de 14GB en la memoria interna del teléfono.



No digo que no, pero precisamente el M2 es el que menos compensa de todos, por 30 euros mas te llevas el M2 Note que lo mejora en todo, lo malo es si no quieres una pantalla tan grande, claro.
 #20
Escrito   0  0  
A ver yo tengo un M1 Note y es un cañon..pero la que dices se me sale en todos los bolsillos,vaqueros,chandal....
Asi que lo voy a vender y me compro un M2,le compre a mi hermana uno y es perfecto de tamaño,bateria,rapidez....
Volver a General