Nuevo diseño de facturas

29.355 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Desde hoy las facturas de EROSKI móvil se han visto renovadas. Además del cambio de diseño, vienen mejor desglosadas por línea y con más detalles por cada consumo realizados.

Era necesario, sí. Me gusta emoticon sonrisa

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sblamonCC
Hola amigos,

Desde hoy las facturas de EROSKI móvil se han visto renovadas. Además del cambio de diseño, vienen mejor desglosadas por línea y con más detalles por cada consumo realizados.

Era necesario, sí. Me gusta emoticon sonrisa


aún me queda una línea en EM con la tarifa social, así que toda mejora es bienvenida.

gracias por la info @sblamonCC


 #3
Escrito   0  0  
Yo me he ido de eroski, me han mandado el aviso de la factura hoy, parece ser que como tenía un consumo casi nulo en esa fecha han esperado a emitirla, pero como no soy cliente no puedo verla, gran fallo.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
¿No os parece excesivo que se anote en la factura cada consumo de datos?
En otras compañías en las que he estado no lo hacen, u como mucho te desglosan el consumo por días.

Por lo menos podrían diferenciar entre datos, llamadas y sms y hacer los listados por separado para que no fuera tan engorroso ver las llamadas realizadas sin perderse entre tanto consumo de datos.
Volver a Eroski móvil