Subida de establecimiento de llamada en jazzcard

28.280 38
 #31
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @chicoco
dar baja y pedir devolucion de saldo y ADIOS
¿Se puede saber por qué me das un voto rojo? Pues otro para ti, majo!

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
Haciendo números para pasar a Lycamobile tarifa Smart, con llamadas entre Lycamobiles gratis y sin establecimiento de llamadas, vamos lo que tenía Jazzcard hace un tiempo.
Pegas:
No hay descuentos en recargas, en esa tarifa.
Los bonos que tiene Lycamobiles son mas caros.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicoco
dar baja y pedir devolucion de saldo y ADIOS
PERO CHICO, VAMOS A VER, ¿TU ERES TONTO O TE LO HACES? ¿SE PUEDE SABER PARA QUÉ ME DAS 40 ROJOS?

MENUDO SUBNORMAL QUE ERES, MACHO, NO HE VISTO COSA MÁS ESTUPIDA EN ESTE FORO. REPORTADO

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjuanjo
Haciendo números para pasar a Lycamobile tarifa Smart, con llamadas entre Lycamobiles gratis y sin establecimiento de llamadas, vamos lo que tenía Jazzcard hace un tiempo.
Pegas:
No hay descuentos en recargas, en esa tarifa.
Los bonos que tiene Lycamobiles son mas caros.


Podrias hablar un poko mas de esa compañia? Miro en su pagina web y no me queda claro lo de los minutos gratis entre Lycamobiles
 #35
Escrito   0  0  
En Lycamobile 3 gigas de datos cuesta 25 euros, mientras que en Jazzcard cuesta 10 euros (con la recarga online).

En Lycamobile pasa igual que en Jazztel. Si tienes familiares te sale barato. Si tienes familiares que tengan Lycamobile te ahorras la llamada, como pasa en Jazzcard, si tienes familiares en Jazztel, te ahorras el establecimiento y llamada.

Es verdad que Jazzcard se ha subido a la parra con el establecimiento de 0.29 cent pero hay aplicaciones como movvil que la calidad es GSM y cuesta 0.02 cent llamar a un movil de españa sin establecimiento de llamda.

También está Lebara que tiene 300 min nacionales e internacionales + 1 GB para navegar + 2000 min a Lebara por 15 euros. Esa tarifa está bastante bien para gente que llama y navega. Seria una opcion a tener en cuenta.

Yo en mi caso, suelo más navegar que llamar y prefiero tener 3 gigas a 10 euros que 3 gigas a 25 euros como en muchas compañias.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KyoDyhos
Podrias hablar un poko mas de esa compañia? Miro en su pagina web y no me queda claro lo de los minutos gratis entre Lycamobiles

Busca la tarifa Smart.
Llamadas a todos a 6cts/min sin establecimiento.

Como ya dige los bonos son más caros. Esta tarifa solo sirve para quien no quiera establecimento ni bonos y llame mucho a personas que también esten en Lycamobile, porque le sale gratis. Por otro lado, sin bono, el MB es más barato que en Jazzcard, para conexiónes de internet esporádicas o solo whatsapp sin videos.

Otra opción sería Simyo si no se habla más de 100 minutos
 #37
Escrito   0  0  
Otro con 3 lineas que sigue en jazztelprepago gracias a:

1 llamadas 3000 min. gratis entre jazztel
2 Recargas 50% gratis
3 Usar movvil para no pagarle a esta gente un establecimiento de llamada abusivo.

Creo que como se carguen el punto 1 ó el 2, todas las lineas emigraran sin remedio.
 #38
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo, si se cargan el punto 1 o el 2 bye bye jazzcard, ambos son básicos para que siga con ellos. El establecimiento me la trae muy floja desde que descubrí movvil hace ya muchos meses.

4 líneas con ellos y los 3.000 minutos y el 50% lo aprovechamos al máximo emoticon gafas

 #39
Escrito   0  0  
Bueno, pues uno que después de que su novia haya decidido dejar morir su tarjeta de Jazzcard y contratar en su principal la ilimitada de Amena se las pira. Vine por la tarifa sin establecimiento y me quedé después por que llamo mucho a mi novia. Después del hachazo con el establecimiento a 0,30€ mi único aliciente era mi novia y ahora ya me he ido definitivamente a Suop. Llevaba con tarifas sin establecimiento desde la primera de Eroski Móvil y ahora, después de este periplo por Jazzcard con cambios constantes de tarifa, vuelvo a otra tarifa sin establecimiento.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
Volver a Jazztel móvil