[AYUDA] En cual de estos 3 bancos abririais cuenta?

30.055 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En cual de estos 2 queria decir.

Selfbank, evobank


De momento por lo que he leido en evobank, si te quedas sin trabajo (nomina), has de hacer un ingreso mensual de 600€ para mantener las condiciones, o el paro o pension etc.

Selbank, la app parece interesante y buena operativa y agradable a la vista, retirada de dinero en cajeros la caixa (un gran punto a favor) y segun pone, sin comisiones aun cogiendo la cuenta sin nomina.

A ver si alguien me puede decir los pros y contras de cada una.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #2
Escrito   1  0  
hola yo tengo la cuenta de selfbank y me va bien si te la abres y por pocos ahorros que tengas ahora mismo tiene un deposito al 3% así que aprovecha, yo creo , para mi que la cuenta Evo es solo para cuando te vayas al extranjero que puedes sacar dinero en cualquier banco del mundo, por lo demás no la encuentro muy atractiva
 #3
Escrito   1  0  
Te pongo los contras:

Evo te obliga a realizar transferencias periódicas de 600 euros y a tener un saldo medio en cuenta de 1000 euros.

Selfbank no te permite hacer ingresos por ventanilla, con lo que te obliga a tener una segunda desde la que hacer transferencias para ingresar en la cuenta de selfbank.

Para evitar estos requisitos hay otras opciones como openbank, activobank, uno-e...
 #4
Escrito   1  0  
Reza para no tener problemas con Selfbank porque su servicio de atención al cliente es de lo peor.
 #5
Escrito   1  0  
hola, si para ti sacar solo en La Caixa no es un problema te recomiendo Selfbank:

+Condiciones similares a evo sin compromisos
+Cuenta ahorro controlada por transferencias manuales, no como evo que tienes que superar los 3000€

No recuerdo ninguna ventaja que no hayan quitado de Evo para mejorar lo de Selfbank salvo lo de los cajeros, que me gusta más la web de Evo y tengo más experiencia de uso.

Por cierto, tanto si entras en Selfbank o Evo te aconsejo buscar padrino para entrar

saludos

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #6
Escrito   1  0  
Una cosa que no me gusta de la web de Self Bank es que no sabes dónde has usado la tarjeta de débito ya que en los apuntes no se muestra la información ... o yo no sé verla.
 #7
Escrito   0  0  
gracias, pues vamos apañados, una que si ingresos, otra que si no se ven donde has comprado con la tarjeta...

al final me voy a tener que quedar en la caixa con la cuenta 0 o nomina (como se llame).


Lo de los ingresos me da igual, de momento (que yo recuerde) no he hecho nunca un ingreso en mano en mi cuenta, de todas maneras... por el cajero sin sobre no te deja?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marticc
Te pongo los contras:

Evo te obliga a realizar transferencias periódicas de 600 euros y a tener un saldo medio en cuenta de 1000 euros.

Selfbank no te permite hacer ingresos por ventanilla, con lo que te obliga a tener una segunda desde la que hacer transferencias para ingresar en la cuenta de selfbank.

Para evitar estos requisitos hay otras opciones como openbank, activobank, uno-e...


en openbank es donde tengo ahora cuenta y es un desastre, muy mala operativa movil sobretodo, saldo sin actualizar y un sin fin mas de cosas que comento en otro hilo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
has evaluado la posibilidad de ING??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T_S_S
has evaluado la posibilidad de ING??

ING está muy bien y tienes un plan amigo.

https://www.ingdirect.es/sobre-ing/...esPlanAmigo.pdf