[AYUDA] Con tapa trasera xperia z3

101.214 11
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días que se me rompió la tapa trasera original de mi z3, tras varios intentos fallidos de reemplazarla por mi cuenta decido llevarla a que me la cambiarán a una tienda y el problema que tengo es que se me despega cada 2x3, hará unos 10 días que lo lleve y he vuelto a la tienda a que me lo vuelcan a reparar como 6 veces, no se cual es el problema pero no me pega absolutamente con nada, según el de la tienda aparte del pegamento que trae la carcasa le pone un pegamento especial y otro aparte para hacerlo "estanco"al agua, a mi eso me trae sin cuidado que sea estanco o no lo único que quiero es que me pegue de una santa vez.
Alguna sugerencia de pegamento o algo pata hacerlo por mi cuenta? Estoy bastante cansado de tener que volver a la tienda día si y día no para al final no arreglarme el problema.
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Me da que el problema va a ser que no lo dejan secar lo suficiente 2 o 3 días suele ser lo bueno y mejor apretadito con pinzas.
Conozco este por si quieres probar, pero tarda en secar lo mencionado.
[AYUDA] Con tapa trasera xperia z3

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #3
Escrito   0  0  
El primer día me lo cambio en el momento con eso te digo todo, yo me quede un poco con cara de...si tu lo dices será por que debes de saber más que yo, después la segunda vez se lo lleve por la mañana y me devolvió por la tarde, el día que en principio lo a tenido más tiempo secando han sido escasas 24h que según el ya es una exageración, de todas formas esta última vez aparte de las supuestas 24 que lo tuvo con pinzas cuando me lo dio lo primero que hice nada más llegar a casa fue pillarlo todo con pinzas de la ropa y lo deje otras 24h, para mi que lo primero es que no tiene mucha idea del tema el vendedor aunque supuestamente es una tienda que se especializa en estas cosas y segundo que el pegamento que debe de usar es jna auténtica basura por que si no no me lo explico.

Que puede vales ese pegamento? Es efectivo?
 #4
Escrito   0  0  
Me parece que lo había comprado en rakuten no llegando a los 6 euros.
Tarda en secar pero luego queda bastante agarrado es parecido al imedio o supergen de toda la vida, en internet veo que también usan este para la telefonía.
Si acaso llevaselo una ultima vez y dile al de la tienda que ponga más cantidad (igual se queda corto de pegamento) y luego cuando llegues a casa dale un par de vueltas con celo bien apretado y lo usas así varios días, así no se te moverá nada y tendrá tiempo de secar perfectamente.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forogsm
Me parece que lo había comprado en rakuten no llegando a los 6 euros.
Tarda en secar pero luego queda bastante agarrado es parecido al imedio o supergen de toda la vida, en internet veo que también usan este para la telefonía.
Si acaso llevaselo una ultima vez y dile al de la tienda que ponga más cantidad (igual se queda corto de pegamento) y luego cuando llegues a casa dale un par de vueltas con celo bien apretado y lo usas así varios días, así no se te moverá nada y tendrá tiempo de secar perfectamente.

Al final se lo volví a llevar hace un par de días y paso allí la noche pero nada...cuando me lo llevo a casa y pasa un tiempo se levanta de los laterales, no se si el pegamento que le da es de barra o que por que según he podido ver no he apreciado nada de pegamento pero bueno...ya no pienso volver por séptima o octava vez, compre el pegamento b7000 a un usuario de ebay por algo menos de 7€ que en principio me tiene que llegar mañana asíque a ver...emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sionsnake
Al final se lo volví a llevar hace un par de días y paso allí la noche pero nada...cuando me lo llevo a casa y pasa un tiempo se levanta de los laterales, no se si el pegamento que le da es de barra o que por que según he podido ver no he apreciado nada de pegamento pero bueno...ya no pienso volver por séptima o octava vez, compre el pegamento b7000 a un usuario de ebay por algo menos de 7€ que en principio me tiene que llegar mañana asíque a ver...emoticon ummmmm
Pues si que da problemas ... acuérdate de limpiar bien los residuos del pegamento anterior. Y prueba que la tapa asiente bien, no vaya a ser que algo la este forzando hacía afuera.
Pero no te impacientes déjalo secar 2 o 3 días, que si no no harás nada.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #7
Escrito   0  0  
Es el problema de estos móviles sellados. Yo he pegado algún xperia z y z2 con el b7000 y los he dejado secar con pinzas varios días y finalmente con el calor que desprende el móvil con el tiempo vuelve a soltarse.
Eso sí, sí se suelta a los días es que el pegamento era mucho peor.
Como te ha dicho el compi limpia bien antes de aplicar el producto y si le das un poco de calor una vez coloques la tapa para que el pegamento asiente bien mejor.
Suerte!!

Nunca dejes de luchar...
 #8
Escrito   0  0  
Hoy me he puesto manos a la obra con ello ya que hasta el lunes no necesito el teléfono, le echado bien de pegamento y luego he puesto bastantes pinzas de la ropa rodeándolo bien para que no haya ninguna zona que este sin presión y lo tendré durante los próximos 3 días y medio así, si ya con esto no resulta pues no se...me planteare muy seriamente en cortarme las venas por que me tiene desesperado jeje
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sionsnake
Hoy me he puesto manos a la obra con ello ya que hasta el lunes no necesito el teléfono, le echado bien de pegamento y luego he puesto bastantes pinzas de la ropa rodeándolo bien para que no haya ninguna zona que este sin presión y lo tendré durante los próximos 3 días y medio así, si ya con esto no resulta pues no se...me planteare muy seriamente en cortarme las venas por que me tiene desesperado jeje

Al final... Cómo ha quedado el móvil ???, se ha pegado ???
 #10
Escrito   2  0  
Las tapas de toda la serie Z llevan adhesivos específicos para sellarlas.
Cada vez que se extrae la tapa para realizar una reparación hay que quitar todo el adhesivo de la tapa y colocar un adhesivo nuevo.
Los adhesivos se colocan a través de unos moldes o plantillas solamente al alcance de los SAT oficiales.
Posteriormente se sellan a través de una prensa aplicando la presión durante un determinado tiempo que indica el fabricante. Esta presión/tiempo varía dependiendo del modelo.

Este es el adhesivo que se usa para el sellado de la tapa del Z3.

[AYUDA] Con tapa trasera xperia z3

Este es el molde o plantilla que se usa para la instalación del adhesivo de la tapa de batería.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Es normal que si usan pegamento para sellar la tapa se acabe despegando.

Saludos.
Volver a Sony