[AYUDA] ¿Se quedará "corto" el Iphone 6s de 16 GB?

13.727 45
 #41
Escrito   0  0  
Pienso que si se compra algo de gama alta, que menos que no cree situaciones estresantes y de solo satisfacciones, porque gastarse el dinero para sufrir, es tontería, por eso ya que se pone uno, a por el de 64GB

Apple ya podía tener algo más de consideración con sus clientes, sin ponerles a sus clientes la trampa de su última novedad que cojea por falta de memoria y que piquen por ahorrarse algo de dinero y luego su experiencia de uso tenga un gran grado importante de insatisfacción.

Comprar algo que tiene tantas posibilidades avanzadas de uso, teniendo que poner el freno, es tontería.

Ya podían haber sacado el peque con 64GB y el grande con 128GB, sería lo suyo y más al precio que lo ponen, tampoco estarían regalando memoria por otra parte ya muy barata en los tiempos que corren.
 #42
Escrito   0  0  
El de 16Gb se queda corto, ademas, debes de contar que las fotos al ser archivos mas grandes.. ocuparán mas espacio.

Para mi lo ideal sería 32Gb, pero claro... es lo que hay, así que como mínimo el de 64Gb, aunque... eso si, nos liamos a instalar apps y cuando nos damos cuenta no usamos ni la mitad. emoticon asco

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
El de 16Gb se queda corto, ademas, debes de contar que las fotos al ser archivos mas grandes.. ocuparán mas espacio.

Para mi lo ideal sería 32Gb, pero claro... es lo que hay, así que como mínimo el de 64Gb, aunque... eso si, nos liamos a instalar apps y cuando nos damos cuenta no usamos ni la mitad. emoticon asco

Según mi experiencia de usuario, tenemos miles de aplicaciones que luego no utilizamos jamás. De eso pequé con mi primer iPhone. Como dije ayer, ahora mismo tengo 22 y de momento voy sobrado.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
Según mi experiencia de usuario, tenemos miles de aplicaciones que luego no utilizamos jamás. De eso pequé con mi primer iPhone. Como dije ayer, ahora mismo tengo 22 y de momento voy sobrado.


Exacto, te lías a instalar e instalar... Y cuando te paras y miras te das cuenta de la cantidad de apps que tienes y que no utilizas..

 #45
Escrito   0  0  
Es que no solo son las decenas de aplicaciones que no usamos.
Son los vídeos y fotos a altas resoluciones, los juegos que por si solos ocupan entre 2GB y 4GB, las aplicaciones GPS, música... Al final necesitas mucho, mucho espacio y no precisamente para las aplicaciones que usamos poco y que vienen a ocupar 50MB como mucho.

16GB es tomar el pelo a la gente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #46
Escrito   0  0  
Es una p*t* lo que hace apple. No se por qué quitó los de 32 gigas y dejó los de 16... Bueno sí lo sé, y es lo que más me jode.

Yo, si puedes, me pillaría el de 64. Merece la pena. emoticon guiño

5 euros gratis en FEVER. Código: JIGHOWOC48
Volver a General