[CONSEJO] Portabilidad

38.049 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @harlock00
Hola a todos, después de muchos años con Pepephone creo que voy a migrar a otra compañía, porque desde que han cambiado a cobertura Movistar es un desastre. Antes, por ejemplo, con cobertura Vodafone en el trabajo, donde paso muchas horas, la tenía casi a tope y ahora apenas tiene una.
He estado mirando pero no se cual puede darme un buen resultado y que el precio sea razonable. Los tres grandes tienen precios caros y de los OMV he leído alguna cosa de Lowi, Simyo y del resto no tengo mucha información.
Que me aconsejáis vosotros.
Un saludo.


Pero todas las que decís no tienen reducción de velocidad .

En Yoigo si.
Los 6 primeros meses la tarifa del 0 a 8,80 (la del tercer mes 3,80 )
Luego haces un amago de portabilidad y te la dejan a 6 euros para siempre .
También tiene programa de invitaciones y puede ser más baratas .
Buenas noches

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por la información. Ahora voy a comparar tarifas y ver cual me conviene mas. Ya tengo trabajo en buscar toda la información que me habéis dado. Muy agradecido.
 #13
Escrito   0  0  
Una más, con cobertura vodafone, Eroski móvil,

https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...et_Llamadas/UNO
 #14
Escrito   0  0  
Republica movil, 400 Mb de datos=3 euros, algo menos con el plan pioneros, y para llamadas Movvil.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pedro-B
Republica movil, 400 Mb de datos=3 euros, algo menos con el plan pioneros, y para llamadas Movvil.

Yo estoy por pillarme esa tarifa y poner limitación al exceso de datos, Movvil lo utilizo y va muy bien,

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #16
Escrito   0  0  
Tengo Simyo y cobertura malísima. Incluso pierde cobertura dentro de la ciudad y depende de que calle éstes, se corta. Horrible. Ahora mismo estoy mirando de cambiarme.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dackerny
Tengo Simyo y cobertura malísima. Incluso pierde cobertura dentro de la ciudad y depende de que calle éstes, se corta. Horrible. Ahora mismo estoy mirando de cambiarme.

Lo de la cobertura de las operadoras va por zonas. Yo tengo simyo y por donde me muevo no tengo problemas de cobertura, en cambio la de movistar es malísima, y eso que es una zona rural.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone