Planes de ahorro Iberdrola

30.296 25
 #21
Escrito   0  0  
Ya hice el parias cambiando internet a una de estas baratas y al final me acabó saliendo caro. Siempre averiado y le echaban la culpa a telefónica....
En fin...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yukadrian
Hace mucho crearon la Tarifa Social... y al lanzar el Bono Social los más agraciados se beneficiaron de esa doble bonificación. hace no mucho lo cambiaron y aquella casi extinguida Tarifa Social desapareció del todo. Antes el bono social era la congelación de las tarifas desde el 2009 por lo que su interés aumentaba año a año. Ahora el Bono social es el 25% de descuento que es algo más de lo que había pero ya nunca aumentará por encima de ese porcentaje.

Es que antes los que tenian "los sistemas sociales" me parece que no pagaban casi nada.
Recuerdo en Barcelona un familiar que tenia la tarifa "social" del gas y solo pagaba el alquiler del contador que eran unos centimos... lo demas todo gratis.

Ahora esto ha cambiado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Es que antes los que tenian "los sistemas sociales" me parece que no pagaban casi nada.
Recuerdo en Barcelona un familiar que tenia la tarifa "social" del gas y solo pagaba el alquiler del contador que eran unos centimos... lo demas todo gratis.

Ahora esto ha cambiado


Tarifa social del gas que yo sepa nunca ha exisitido... a ver si eran trabajadores de la compañías..esos sí que tenían/tienen una verdadera tarifa in-social.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #24
Escrito   0  0  
De toda oferta que venga con un descuento o tenga algo que ver con las comercializadoras del oligopolio en Mercado Libre, desconfiad.
Siempre hay un pero y una parte oculta más cara.

La tarifa PVPC, que se encuentra en el mercado regulado, hasta ahora ha sido, haciendo una comparativa anual, "casi" (y dire casi por no decir siempre) más barata que cualquiera de las ofertas que tanto les gustan hacer a estas compañías en el mercado libre.

Si hay alguien tiene opción a contratar el Bono Social, que no dude en pasarse al mercado regulado y acogerse. Es lo MAS BARATO que existe en el mercado.

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #25
Escrito   0  0  
El precio de la luz sube en España el doble que en el resto de la UE


http://www.elmundo.es/economia/2015...95608b45c7.html
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Es que antes los que tenian "los sistemas sociales" me parece que no pagaban casi nada.
Recuerdo en Barcelona un familiar que tenia la tarifa "social" del gas y solo pagaba el alquiler del contador que eran unos centimos... lo demas todo gratis.

Ahora esto ha cambiado


Que curioso
Nunca habia oido esas tarifas sociales

PD: Odio este nuevo sistema
al final,venga a comparar e investigar y nunca sabes si has acertado emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara