[hilo Oficial] Bbva Game

585.097 878
 #541
Escrito   0  0  
Aviso a todos los usuarios de bbva game.

Si accedeis a bbva game directamente NO OBTENDREIS LOS 100 PUNTOS. Para conseguirlos, hay que acceder desde la web del BBVA. Me he dado cuenta hace 5 minutos.

Recordad. Acceder a traves de la web del BBVA, para conseguir esos 100 puntitos.
Saludos.
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Me contestaron enseguida en el blog (en 3 minutos!!! WOAOOOH!!!) pero no pude mirarlo hasta ahora

Hola María, te facilitamos el código correcto para esta quincena 63SSBPJ5MTS0. Disculpa las molestias, ¡un saludo!

Funciona, lo acabo de comprobar

Lyo


Muchas gracias Lyo!

Lo acabo de probar y funciona (el del correo ponía caducado).

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #543
Escrito   6  0  
SOLUCIONES AL QUIZ 34

¿Qué equipo tiene récord histórico de anotar el menor número de goles en una temporada?
C. D. Logroñés
¿Por qué al jugador que mete más goles se le llama Pichichi?
Es el apodo de un gran goleador del Athletic de Bilbao llamado Rafael Moreno Aranzadi.
¿Cuál o cuáles son los defensas elegidos en la temporada 2014-2015 entre los once mejores jugadores de la Liga BBVA según la UEFA?
Todos los anteriores.
El Deportivo de La Coruña es el campeón de la Liga BBVA que con menos puntos ha ganado un campeonato desde que juegan 20 equipos y la victoria vale 3 puntos. ¿Cuántos puntos consiguió?
69 puntos.
¿Qué aspectos tuvieron en común en la temporada 2014-2015 los jugadores Cristiano Ronaldo, Carlos Bacca y Daniel Parejo?
Fallaron penaltis hasta en dos ocasiones desde los once metros.
¿Cuál de estas afirmaciones sobre el Real Club Deportivo de La Coruña no es cierta?
El Rey Alfonso XIII concedió al club el título de Real en 1919.
¿Quién lo dijo? Con 11 aldeanos les hemos pasado por la piedra.
Enrique Guzmán.
¿Cuál de estas afirmaciones en relación a cómo reciben los puntos los equipos en la Liga BBVA no es cierta?
Recibe cuatro puntos por partido ganado sin cometer faltas.
Cristiano Ronaldo tiene un ritual para chutar faltas. ¿Cuál es?
Coloca el balón con las dos manos y da tres pasos hacia atrás sin apartar la vista del balón.
Uno de estos apodos no está asociado correctamente a su inspirador, ¿cuál es?
El Pirata a David Villa.

Salu2. gacema
 #544
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas y por los códigos compañer@s

saludos
 #545
Escrito   0  0  
Qué raro, me aparecen para hacer los quiz del 25 al 34 OTRA VEZ, pero al rellenarlos correctamente me dicen que todas las respuestas están mal. Lo he intentado con dos, pero supongo que estarán todos igual. Un bug, imagino.
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @plasticsou
lo que termina el 30 de octubre son las app para móvil, que por cierto yo no he podido instalar la de android, y se seguirá entrando via web, pudiendolo hacer bien desde el navegador del pc o del movil.
lo que no tengo claro es si, con el fin del patrocinio de la liga por parte de bbva (la próxima va a ser liga mazda), seguirá el game o lo finiquitarán.


Pues hay que estar pendiente de los movimientos que vayan haciendo, yo voy a empezar ha plantearme gastar mis puntos, porque huele a que con la salida del bbva de futbol, no mantendrán bbva game.
 #547
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Me contestaron enseguida ... te facilitamos el código correcto ... 63SSBPJ5MTS0 ... Funciona, Lyo
¡Qué eficiente! emoticon Arriba
Yo había encargado el caso al 'abogao' ese del video pero ... tú lo conseguiste antes. emoticon Aplauso

quote:
Originalmente escrito por @plasticsou
... lo que no tengo claro es si, con el fin del patrocinio de la liga por parte de bbva (la próxima va a ser liga mazda), seguirá el game o lo finiquitarán.
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Parece un poco contradictorio, dicen que desaparece la app para móvil pero que Liga BBVA game seguirá disponible para cualquier dispositivo.
Cuestión de aprovechar antes de que Japón entre en acción (Mazda patrocinando nuestra Liga???!!!)

Lyo

Yo creo que lo transformarán en otro tipo de juego porque han conseguido una gran masa de seguidores y es una buena herramienta de márqueting. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de "gamificación empresarial". Sería un error cerrarlo y tirar por la borda una buena campaña de márqueting como esta.

No sé vosotr@s pero yo ya estoy aprendiendo japonés.

@gacema , ¿cómo lo haces? eres un crack de los Quiz. Pronto te fichará el Madrid o Barça emoticon guiño

[hilo Oficial] Bbva Game Tarzeny
 #548
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone7


@gacema , ¿cómo lo haces? eres un crack de los Quiz. Pronto te fichará el Madrid o Barça emoticon guiño


Ni mucho menos, solo intento aportar mi grano de arena.

Salu2 y gracias.
 #549
Escrito   0  0  
CODIGOS RETO NEWSLETER:

SN5OEW2MC8LO (válido de 19/10/15 al 25/10/15
F95KQ31FW81U (válido del 26/10/15 al 01/11/15)

Salu2. gacema.
 #550
Escrito (Editado )  0  0  
Ya mandaron la newsletter. Códigos Newsletter de la quincena:

SN5OEW2MC8LO (válido de 19/10/15 al 25/10/15)
F95KQ31FW81U (válido del 26/10/15 al 01/11/15)

Lyo

Me pisaste por la manga, Gacema emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba