[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

425.286 2.531
 #1651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Sí, cobran establecimiento (18,15 cent).

Puedes plantearte contratar un bono de llamadas o utilizar alguna aplicación como Movvil.


Gracias, lo estudiaré emoticon sonrisa
 #1652
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. Soy un nuevo usuario aquí y nuevo cliente de República Móvil (desde finales de septiembre) y me gustaría por favor entrar en la cadena. Disculpad, no sé cómo funciona esto muy bien, cualquiera que me pueda indicar, muchas gracias.
Saludos.
 #1653
Escrito   0  0  


Té la recomiendo.

quote:
Originalmente escrito por @totum
Sí, cobran establecimiento (18,15 cent).

Puedes plantearte contratar un bono de llamadas o utilizar alguna aplicación como Movvil.

 #1654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KunSan76
Buenas. Soy un nuevo usuario aquí y nuevo cliente de República Móvil (desde finales de septiembre) y me gustaría por favor entrar en la cadena. Disculpad, no sé cómo funciona esto muy bien, cualquiera que me pueda indicar, muchas gracias.
Saludos.


Te apunto, debes contactar con tu padrino: @dejuanjose para que te dé su número por privado y comunicárselo a República Móvil como tu padrino

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1655
Escrito   0  0  
Confirmado, he recibido el mensaje de @dejuanjose y he dado sus datos a RM para que sea mi padrino. Ahora toca estar pendiente de la lista para ver quién me toca apadrinar a mí, correcto? Gracias!
 #1656
Escrito   0  0  
Gracias
 #1657
Escrito   0  0  
Hace ya una semana que le mandé el mensaje a floopy2002 y sigo sin respuesta... En el panel de República Móvil tampoco me sale como apadrinado.
 #1658
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. Mi padre va a portar a República Móvil y había pensado meterlo en la cadena. ¿Debo contactar con lidiacueva o con quién?
Al ponerme en la lista, si puede ser poned que es para mi padre por si en un futuro yo quisiera hacerme de la compañía poderme apuntar también si me conviene.

Edito: Ya me he aclarado un poco. He enviado un mensaje privado a Lidia, aunque hace tiempo que no participa en el foro. Si me contesta ya lo confirmo por aquí.
 #1659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marquitox
Hace ya una semana que le mandé el mensaje a floopy2002 y sigo sin respuesta... En el panel de República Móvil tampoco me sale como apadrinado.

Ok, intenta confirmar la situación con @floopy2002, si no recupero tu turno.

quote:
Originalmente escrito por @moray33
Buenas. Mi padre va a portar a República Móvil y había pensado meterlo en la cadena. ¿Debo contactar con lidiacueva o con quién?
Al ponerme en la lista, si puede ser poned que es para mi padre por si en un futuro yo quisiera hacerme de la compañía poderme apuntar también si me conviene.

Edito: Ya me he aclarado un poco. He enviado un mensaje privado a Lidia, aunque hace tiempo que no participa en el foro. Si me contesta ya lo confirmo por aquí.


Perfecto, disculpa, te apunto emoticon Arriba

Si no te contesta @lidiacueva en 1-2 días puedes enviar privado también a @manurocar

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Ok, intenta confirmar la situación con @floopy2002, si no recupero tu turno.



Perfecto, disculpa, te apunto emoticon Arriba

Si no te contesta @lidiacueva en 1-2 días puedes enviar privado también a @manurocar


De momento no me contesta. Si mañana no me ha respondido enviaré un privado a manurocar. Por cierto, ¿qué quiere decir cuando un usuario de la lista está en color rojo? De primeras pienso que puede ser que se han dado de baja, ¿pero entonces para qué siguen en la lista?