[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

794.775 1.679
 #1321
Escrito   0  0  
Con la Vive 12 en 633€
Con la vive en 588€
Con la vive 33, la vive 45 y fusiones contigo en 578€
Y con las fusiones+ en 553€
 #1322
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Yo ya no puedo hacerlo con Yoigo porque me tienen en la lista negra (la última vez espere CINCO días y no ocurriónada. Lo hice con amena y fue un poco de dolor como comentan en el foro para cancelar.

¿Qué tal con Orange la cancelación e la portabilidad? ¿qué hay que hacer? ¿es muy complicado?

Muchas gracias!
Greinger.
 #1323
Escrito   0  0  
Hola, yo he hecho la portabilidad con Yoigo solo sim, me ha llegado un mensaje de Yoigo diciendome que en 72 horas me llega a mi dirección la tarjeta, pero no recibo nada de movistar. Es normal?? Llevo un más de un día de espera.
 #1324
Escrito   0  0  
Pues parece que el S6 ha subido de 310 a 390 euros, cuando la web lo tienen a 435, el lunes cuando haga el amago trataré de confirmarlo.¿podría alguien más confirmarlo?
 #1325
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo movistar fusión sin fibra, ya que donde vivo no llegaba, me llamaron el otro dia para ofrecerme 300mg de fibra por 77€,dije que no me interesaba, pensando en que tengo que amagar que ya me tocaba,el día 13 por la tarde hice la portabilidad a Yoigo de contrato solo SIM,esparaba que el 14 me mandaran el mensaje los de movistar pero nada, hoy a primera hora me han llamado y esto es lo que me han ofrecido:

Fibra de 30mg al mismo precio que estoy pagando ahora 65€
Descuento de 5€ durante 12 meses en factura
El IPhone 6S de 64g que es el que quería por 649€
He llamado a Yoigo para anular la portabilidad y al rato me llama movistar que todo correcto que me enviaran por mensaje el bono,me ha llegado por la tarde he llamado a varios sitios y nada, al final en el corte ingles lo tenían y ya lo tengo en casa.
Saludos
 #1326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @justo72
Pues parece que el S6 ha subido de 310 a 390 euros, cuando la web lo tienen a 435, el lunes cuando haga el amago trataré de confirmarlo.¿podría alguien más confirmarlo?

No hombre, eso es para las tarifas más baratas, según he leído sigue siendo 310 para alto valor (si es a la que te refieres). Para las más bajas sí es 390.
 #1327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @greinger
No hombre, eso es para las tarifas más baratas, según he leído sigue siendo 310 para alto valor (si es a la que te refieres). Para las más bajas sí es 390.

a mi tambien me dijeron 390€ teniendo fusion 77€.
ayer me llamaron para decirme que no lo habian mirado bien... y que son 310€ eso si los descuentos ni de palo.
 #1328
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, Ayer al mediodía trámite una portabilidad a yoigo. Y hoy aún no se nada de ellos. Entonces EH llamado a yoigo para preguntar, dicen que la tramitarán entre hoy y el lunes, pero que la tarjeta ya esta de camino a mi casa, llegara hoy. Y movistar siguen sin tener constancia de la portabilidad.

Que puedo hacer? Canceló portabilidad ahora y pruebo de nuevo el lunes con amena por ejemplo?.
Apuro un poco el día para cancelar más tarde? Que hora sería el límite?, La tarjeta por lo que EH podido leer con decirle al cartero que yo no EH pedido eso me valdría.

No es el primer amago que hago, pero siempre me llegó el sms de movistar rapidísimo, pero esta vez al no llegar y mandar la tarjeta tan rápido me EH descolocado.
Agradecería cualquier consejo, muchísimas gracias.

Edit: Decir que ya me han llegado los 2 mensajes de yoigo.
El de que recibir la tarjeta y el de la factura electronica

.
 #1329
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kristian_r
Buenas, Ayer al mediodía trámite una portabilidad a yoigo. Y hoy aún no se nada de ellos. Entonces EH llamado a yoigo para preguntar, dicen que la tramitarán entre hoy y el lunes, pero que la tarjeta ya esta de camino a mi casa, llegara hoy. Y movistar siguen sin tener constancia de la portabilidad.

Que puedo hacer? Canceló portabilidad ahora y pruebo de nuevo el lunes con amena por ejemplo?.
Apuro un poco el día para cancelar más tarde? Que hora sería el límite?, La tarjeta por lo que EH podido leer con decirle al cartero que yo no EH pedido eso me valdría.

No es el primer amago que hago, pero siempre me llegó el sms de movistar rapidísimo, pero esta vez al no llegar y mandar la tarjeta tan rápido me EH descolocado.
Agradecería cualquier consejo, muchísimas gracias.

Edit: Decir que ya me han llegado los 2 mensajes de yoigo.
El de que recibir la tarjeta y el de la factura electronica



No te preocupes, yo tuve un día de silencio, mañana ya veras que te manda mensaje y te llama movistar, si te llega la tarjeta que es lo mas seguro que la devuelvan, a mi me llamo el mensajero si estaba y le dije directamente que la devolviera.Sabado y domingo se paraliza.
Saludos
 #1330
Escrito   0  0  
Muy buenas!! El caso es que soy d vodafone y los amagos con vodafone si que los domino, una amiga es de movistar y nunca hizo amago. Tiene fusion y estaria interesada en el iphone 6 o 6s. Estoy leyendo como funcionan los amagos pero no me entero muy bien. Leo que dan el movil por 649€ y luego recibes sms del bono. Eso que significa???? No pagas nada y x el bono lo canjeas como por puntos en una tienda??? Alguien me puede iluminar??? Gracias de antemano.
Volver a Movistar